domingo, 4 de agosto de 2013

Última entrada desde Inglaterra

Tengo esto abandonado y ya se que siempre digo lo mismo y nunca le pongo remedio, al principio cogí el blog con muchas ganas y ahora pues cada vez me veo con menos tiempo para escribir, siempre con cosas que hacer o sin ganas de hacer cosas.

Ahora mismo estoy en el airport con mucho tiempo libre por delante, así que no se me ha ocurrido mejor manera que emplearlo en escribir una última entrada desde aquí, que no podré publicar hasta que llegue a España porque el wifi del aeropuerto funciona fatal.

Son las 10,45h y hace una media hora que mi host mum me ha dejado en el aeropuerto, mi vuelo no sale hasta las 17,15h así que tengo un largo día por delante. Y por qué ha ido tan pronto al aeropuerto os preguntaréis, pues yo os lo explico. Mis host kids y mi host mum se iban hoy de campamento con los scouts, así que me traido prontito para volver a casa, terminar de preparar todo y estar a medio día en el campamento en cuestión.

De la despedida con los niños poco voy a comentar, ni un abrazo se han dignado a darme, un bye Jessi y gracias, de hecho la niña mayor ni bye, pero bueno ellos se lo pierden. La madre si me ha dado un abrazo y me ha dado las gracias por estos meses. Ayer fuimos a comer fuera como despedida y me dio un pequeño detalle para agradecer estos meses, el disco de Olly Murs (fue telonero en el concierto de Robbie y me encantó) y una tarjeta dandome las gracias por estos meses.
La verdad que no me esperaba nada y fue un detalle que me encantó.

Como balance de estos meses, he disfrutado mucho, he conocido mundo, he hecho nuevas amistades e incluso he sacado tiempo para mejorar un poquito el inglés ;). Respecto a la familia, pues nada que no sepáis ya, a los niños no los voy a echar de menos para nada y con los padres no tengo queja, se han portado muy bien conmigo durante estos meses y si han podido ayudarme en algo siempre lo han hecho.

Así aunque he tenido muchos quebraderos de cabeza con los niños y me hubiera gustado que la relación fuera mejor, tengo claro que la culpa no es mia, yo he hecho lo que he podido y me voy contenta con la experiencia.

Por delante me queda un día muy largo, faltan seis horas para que salga mi vuelo y una vez en Madrid tengo que coger un autobus hacia Zaragoza, vamos que entre pitos y flautas he salido de mi host casa a las 9,30 de la mañana y llegaré a mi casa a las 3 de la mañana.



Gracias por leerme!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Que tengas un feliz regreso a casa!
    Que mal que tus niños no se hallan despedido de ti, yo a los mios los extraño con locura y hace ya 3 meses que volvi a mi casa, aveces hablo con ellos y me preguntan que por que tardo tanto en volver y que cuando se va la nueva chica (lo siento por ella)pero de mi relacion con mis host kids no me puedo quejar, a ellos los amo aunque el mayor mas de una vez me hizo los dias miserables siempre dice que me extraña.

    ResponderEliminar
  2. Feliz vuelta a casa!!! Al final he tenido problemas de conezción y me he ausentado pero vuelvo! Espero que fuese leve el viaje! Aunqe no lo creo! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho tus entradas al blog :)
    Yo también voy a empezar esta nueva aventura el año que viene, y espero que tmb me vaya igual de bien!
    Vas a volver a inglaterra con la misma hostfamily?

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado leer tu historia...encontré hoy tu blog, y me lo he leído enterito! Este Septiembre comenzará mi aventura en Inglaterra, pero no como aupair, sino como profe!! Tengo mucha ilusión y también mucho miedo...Que sepas que gracias a tí y a tu blog he decidido hacer yo también mi propio blog de esta experiencia, te dejo el enlace y espero que te pases por ahí, un besazo guapa!
    http://profeeninglaterra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Si tienes la intención de venir próximamente a UK para vivir, trabajar o estudiar le informamos que hemos puesto a vuestra disposición el servicio internacional de envío de tarjetas SIM giffgaff a cualquier país del mundo.

    Solo tenéis que hacer un click en el siguiente enlace, informaros detalladamente acerca de qué es y las tarifas prepago que ofrecemos y, por último, rellenar el formulario de pedido. Garantizamos la llegada de la tarjeta en un plazo máximo de 5 días al domicilio indicado.

    http://giffgaffdelivery.com

    ResponderEliminar