jueves, 4 de julio de 2013

Robbie Williams live in concert

AMAZING,  eso es lo único que puedo decir del concierto, increíble, Robbie no es ni de lejos uno de mis cantantes favoritos, pero puedo asegurar que lo del martes fue "the best concer i´ve ever seen", de verdad todo un espectáculo y Robbie todo un showman.

Ni que decir tiene que yo iba emocionadisima al concierto, alguien de la talla de Mr Williams y encima en Wembley, es algo que ni de lejos imaginaba hace unos meses, así que hacia falta muy poquito para contentarme. Entramos al estadio sobre las 5.30 de la tarde, mientas esperabamos que empezara el concierto un simpático DJ nos amenizaba la espera, sobre las 19.15h salió a escena Olly Murs, mi host mum emocionada, le encanta Olly Murs, yo hasta hace poco no tenía ni idea de quien era, pero mi host mum me había hablado de él y durante el concierto me di cuenta que conocía unas cuantas canciones de él. Para el que no lo conozca os recomiendo escucharlo.

Tras una hora de concierto de Olly Murs y un pequeño descanso por fin llego el esperado momento, Williams apareció en lo alto del estadio y bajo volando al escenario. Y con una entrada así pues os podéis imaginar como fue el resto del concierto, espectacular, una puesta en escena increible, un busto de Robbie Williams que termina soltando globos, otro que echa fuego, un duo con Olly Murs, una fan que sube al escenario, muchas risas y bromas por parte de Mr Williams y dos horas de puro espectáculo. Sin duda la mejor parte fueron los bises, Rock DJ, She is the one, Feel y Angels, en este punto yo tenía los pelos como escarpias, de verdad increible. Y si empezó el concierto volando hacia el escenario para despedirse fuegos artificiales.

Y sí, podéis decirlo, se me cae la baba con el amigo Robbie, pero de verdad es un espectáculo por el que merece la pena pagar.

Os dejo unas cuantas fotitos para que veáis la puesta en escena, la única pega es que estabamos un poco lejos y se ve a Robbie del tamaño de un guisante.

                                                                Antes del concierto


                                                                   Olly Murs
           
                                                 Yo con la careta que compro mi host mum

                                                     Y estas durante el concierto de Robbie






1 comentario:

  1. ME ENCANTAN LOS CONCIERTOs aqui en Lux ya he ido a 2!!!!!!!!!Vale la pena!!!

    Creo que lei un articulo sobre este concierto en una revista alemana la semana pasada xDD

    ResponderEliminar