miércoles, 10 de julio de 2013

Llego el verano!!!


Y nos pilló desprevenidos, o al menos a mí que me había resignado a no ver el verano inglés y mira tú por donde ha aparecido en el último momento. Ya llevamos una semana de calorcito (y con calorcito me refiero a que no pasamos de 25 grados) y parece que durará un par de semanas más.

Aprovechando el calor el sábado nos fuimos a visitar Seven Sisters, me costó bastante encontrar compañía pues la mayoría de mis amigas lo visitaron en Mayo mientras yo estaba en España, pero finalmente convencí a Petra y gracias a facebook encontré otra chica que también estaba interesada en ir.


El sitio es precioso y las vistas increíbles, ahora el calor que pasamos también fue increíble. Yo sabía que haría calor pero no tanto, así que ni por asomo se me ocurrió utilizar crema solar, resultado, tengo un estupendo moreno de camionero,con marcas de los tirantes de la mochila y de las gafas de sol. Y sí, lo sé, parezco nueva, pero no se me ocurrió que caminar horas bajo el sol con las gafas puestas pudiera ser un problema y mucho menos en Inglaterra.

El domingo aprovechando el calor decidimos bajar a la playa en plan relax. Tomamos el sol un ratito e incluso nos bañamos, el agua fresquita pero bastante mejor de lo que esperábamos. Algo que me sorprendió mucho fue lo limpia que esta el agua, había una pequeña barrera de algas al entrar pero una vez pasabas eso estaba cristalina, daba gusto.

Y poquito más me contar, me quedan tres semanas por tierras inglesas, ya tengo casi todos los souvenirs y una extraña sensación de deja vu me ronda la cabeza, maletas, miles de cosas que guardar, ¿os suena familiar? Seguro que sí, hace unos meses el problema era meter mi vida en una maleta y traerla a Inglaterra, ahora el problema es devolver la vida que me traje y la que he creado aquí. Esta vez será un poco más sencillo, por un lado tengo una caja con parte de mis cosas para mandar por mensajero y por otro esta vez no viajo en low cost así que mi maleta se puede permitir el lujo de pesar 23kg, además junto a mi maleta de mano podrán viajar mi bolso y mi portatil, cada uno como individuo único y sin sentir miedo a que la azafata te obligue a meterlo en la maleta de mano. Y por si esto fuera poco se me permite llevar una bolsa con una cantidad razonable de libros para el viaje. Vamos que así viajar es un poco más fácil, pero no penséis que me he vuelto rica y ya no viajo en low cost simplemente que Ryanair e Easyjet tenían poco de low y mucho cost, al menos en las fechas en las que yo quería viajar, me ha salido más barato viajar con Aireuropa que con las mencionadas anteriormente.

Os dejo unas fotitos de la excursión a Seven Sisters, si estáis al sur de Inglaterra no dejéis de visitarlo.










1 comentario:

  1. q sitio precioso
    te estamos esperando
    ahora mismo en zgz llueve bastante...

    bsos
    nati

    ResponderEliminar