martes, 2 de julio de 2013

Empiezan las despedidas


Y es que era inevitable, sabemos que venimos para unos meses, que ser aupair es una etapa, un medio para lograr nuestro objetivo y tarde o temprano tiene que acabar. A mí todavía me queda un mes entero para exprimir y disfrutar al máximo, pero ya he empezado a decir adios a otras compañeras. 

El viernes pasado despedimos a Anais, una de las primeras personas que conocí en Inglaterra, el mismo día de su marcha quedamos a tomar unas cervezas, todo muy raro, con una sensación de incredulidad, ninguna eramos consciente de que en una horas pondría rumbo a Francia. Abrazos, la promesa de mantener el contacto y los recuerdos de todo los vivido durante estos meses junto a ella. Mañana es Leti la que pone rumbo a España y en su caso ni siquiera voy a poder despedirla, estos días a estado muy liada y ha sido imposible quedar. Así que están siendo días extraños, viendo como se marchan unas y como llegan otras y sabiendo que en breves seré yo la que diga adiós.  

Y cambiando a temas más alegres esta noche nos vamos al concierto de Robbie Williams, estoy de los nervios, no es que Robbie sea uno de mis cantantes favoritos pero me gusta bastante y bueno un concierto en Wembley Stadium tienen que ser impresionante. Voy con mi host mum que ha pagado las entradas (75 pounds por un concierto es demasiado para una aupair), la mujer no tenía acompañante y yo le comente que Robbie Williams me gustaba pero el precio era excesivo para mi sueldo de aupair. Así que en un arranque de generosidad decidió pagar mi entrada y así tenía acompañante.  En entradas próximas os cuento como ha ido el concierto.

Y quiero aprovechar para daros las gracias a todos, los que leéis y los que comentáis, hemos superado las 10.000 visitas, cosa que ni en sueños imaginaba, así que muchas gracias a todos.






4 comentarios:

  1. Animo con las despedidas es lo peor, yo ya he despedido a todas mis grandes amigas de aqui. Y disfruta del ultimo mes
    Que enrollada tu HM por cierto, que pagarte la entrada esta muy bien :)

    ResponderEliminar
  2. Las despedidas son de lo peor la verdad >_<
    Pasalo mb en el concierto, ya nos contaras :)

    ResponderEliminar
  3. Toalmente de acuerdo, las despedidas son horribles, porque empeizas a comprender que esa etapa de tu vida se acaba... y aunque tengas ganas de volver a casa, queda la cosa de que... también te gusta estar ahí, a ratos aunque sea jajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo las odio, prefiero no pensarlo... Pásalo bien y ya nos contarás el desenlace :)

    Un besito!

    ResponderEliminar