viernes, 19 de julio de 2013

Disfrutando del verano

Y es que cuando vine a Inglaterra ni de lejos se me ocurrió pensar que disfrutaríamos de un verano como este, tardó en llegar pero una vez aquí ha decidido quedarse, al menos hasta que yo vuelva a España y parece que incluso el mes de agosto.

Ya he bajado un par de días a la playa y hoy otra vez, porque por increible que parezca el agua esta estupenda, da gusto bañarse. Otra cosa que me ha sorprendido es lo limpia que esta el agua, ves el fondo perfectamente y hay miles de pececitos diminutos nadando. La única pega que le pongo es que es un mar muy tranquilo, apenas hay olas (ahora en verano, que en invierno hay bastantes) y a mí me gusta el mar con un poco de movimiento.

Estos siendo mis últimos días por aquí, en doce días pongo rumbo a España, por un lado me da penita marcharme, por la experiencia, la gente, el país y todo lo que he vivido, pero por otro me apetece volver a mi vida y olvidarme de los malcriados de mis host kids.

Y como ya no queda nada para volver, mañana toca fiesta de despedida, aprovechando que mi host family se va a pasar el fin de semana fuera pedí permiso para hacer una cena aquí en casa y me dijeron que sin problema, que mientras todo quedará en su sitio no había problema. Así que mañana fiesta, ya os enseñare fotitos.

Se que últimamente tengo esto abandonadito y mis entradas cada vez son peores, pero es que la pereza es muy muy grande, sorry.

Bsicos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario