viernes, 21 de junio de 2013

Un poco de todo

Ya se que os tengo un poco bastante abandonadillos y os pido disculpas, cuando empecé con esto fue con la intención de actualizar tres o cuatro veces por semana, al principio cumplí con el objetivo bastante bien pero últimamente estoy dejando esto un poco de lado. Muchas veces la pereza me puede y no saco tiempo para escribir, pero prometo intentarlo.

Os pongo un poco al día de como van las cosas por aquí. Por un lado ya tengo fecha de vuelta a España (no recuerdo si ya os lo había contando) el 31 de julio acaba mi vida de aupair por un lado nada de apetece más que volver a mi vida y olvidarme de los crios que tengo por host kids, pero por otro siento que todo ha pasado muy rápido, que quizás no he aprendido lo suficiente y que en España me acecha el fantasma del paro. A pesar de todo tenía muy claro cuando vine que esto era una cosa temporal, que tengo mi novio, mi familia, mi casa y mis gatos esperando y aunque cueste hay que volver a la realidad, porque seamos sinceros tener una paga semanal a mis 26 años no es la vida real, más para alguien como yo que se independizó de sus padres hace más de cinco años.

Por otro lado ayer estuvimos mi amiga Laura y yo por Southampton, viendo el músical de Cats, fue un poco paliza porque Southampton esta a hora y media de tren y fuimos de propio a ver el músical, pero la verdad que genial, no entendimos gran parte de lo que cantaban pero nos gusto todo muchisimo.

Como ya os había contado pasé mi cumpleaños en España, una vez aquí tuve celebración con la host family y quedaba pendiente la celebración auperil que finalmente fue el viernes pasado. Salimos a cenar y después a un Club aquí en Worthing, la verdad bastante bien, nos lo pasamos genial. Os dejo unas fotitos del evento.

Como veis nos gusta mucho hacer el pavo





                                                        Los regalitos!!!!!





Y poco más que contar, prometo actualizar el domingo (si internet me lo permite, que sigo teniendo algún problema para conectarme desde mi cuarto).

Gracias por leerme!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario