martes, 11 de junio de 2013

No todo iban a ser quejas

Porque a veces parece que no hago más que quejarme de mi host family pero las cosas como son : la mayor parte del tiempo me tratan bien.

Yo pase mi cumple en España así que a la vuelta me encontré con una postal (of course, en este país una celebración no es una celebración si no hay tarjeta de por medio) y dos pares de pendientes traídos directamente de USA.

Como ya os he contado anteriormente mis primeras horas en la isla las pase trabajando, pero el domingo por la tarde salimos a cenar fuera para celebrar el cumple. Normalmente celebran los cumpleaños en un restaurante tipo americano que hay en un pueblo cercano pero como tiene pocas opciones vegetarianas decidieron que para esta vez mejor un turco. Un gran detalle por su parte, a los niños no les emocionó mucho el tema del turco, pero al fin y al cabo yo era la que cumplía años.

El restaurante bastante bien, compartimos entrantes (casi todos veggies) y luego un segundo plato, el postre lo dejaron para casa. Durante todo el camino iban haciendo comentarios sobre que tomar de postre ¿fruta? ¿yogurt? ¿helado? yo sabía perfectamente que al volver a casa habría tarta pues al mediano se le escapo el secreto por la mañana, pero fue bastante gracioso verlos disimular.

Al llegar a casa, aprovecharon un momento que fui al baño para apagar luces y sorprenderme, madre y niños me cantaron el happy birthday (el padre pasaba un poco la verdad) y yo sonrojada sople la vela. Luego a comer el bizcocho juntos, bastante rico por cierto,  y ya cada mochuelo a su olivo, yo me despedí y di las gracias por todo, regalos, cena y tarta, porque la verdad se portaron muy bien.

No os he dicho que esta fue la tercera celebración de cumple que hago este año, en España hice una con los amigos y otra con la familia, al volver a Inglaterra tocó celebración con la host family y el viernes toca celebración con las amigas, en mi vida había celebrado tanto un cumpleaños.

Os dejo una fotito de la tarta hand made.





Unas fotos de la celebración en España.




2 comentarios:

  1. Alaaaaa! Pedazo sorpresa! La verdad es un super detalle por su parte. Si, lo de disimular seguro que fue super divertido. Y hay que decir que los secretos no es algo que forme parte de los peques xDDD

    Celebralo por toooodo lo alto todas las veces que haga falta^^, muchas felicidades bonita!

    ResponderEliminar
  2. oooohhh!!! :) Esto compensa mucho todo lo demás!!
    Muchas felicidades mañica! :)
    Un besitooo!!

    ResponderEliminar