domingo, 2 de junio de 2013

De nuevo aquí

Y quiero pedir disculpas por tener esto abandonado durante más de dos semanas, mi intención eran actualizar desde España pero las vacaciones son vacaciones y finalmente decidí que necesitaba desconectar por completo del mundo auperil. Y menos mal que lo hice porque ni 24 horas he tenido para volver a la realidad, con cabreo incluido. Os cuento poco a poco.

Mi avión aterrizaba sobre las 23.00h en Gatewick, al famlia paso de venir a recogerme al aeropuerto, la escusa es que se habían pasado la noche anterior metidos en un avión (mientras yo estaba en España ellos se fueron a Florida), yo entendí que hubieran pasado la noche sin dormir y estuvieran cansados, así que tampoco me preocupe mucho por eso, una vez en el airport cogería un tren y después un taxi. Resultado: llegue a casa a las 2 de la mañana.

Hasta aquí todo perfecto, el sábado no empezaba a trabajar hasta las 12.00, así que tenía tiempo de dormir nueve horitas y arreglarme tranquilamente. Hasta donde yo tenía entendido los padres se iban a comer fuera y volverían después, y digo hasta donde yo tenía entendido porque al despedirse entendí que volvían por la noche,  tarde, pero por la noche. Ingenua de mí. Va pasando la tarde, los peques se acuestas  y a eso de las 9 llama la madre a ver que tal va todo, se despide y me dice "see you tomorrow" y yo con cara de "WTF?",. Por si acaso pregunto a ver si es que he entendido mal, y no, había entendido perfectamente, volvían el domingo después de comer, según ella me lo habían dicho antes de las vacaciones, pero no, estoy segura que lo único que me dijo es que tenía que volver el viernes porque el sábado ellos tenían un evento y me tocaba quedarme con los niños, se le olvido el pequello detalle de comentar que el evento era de 24 horas.

Pues ale, cancela tus planes y quédate el domingo en casita con los niños, porque esa es otra, no hay manera de hacer que esto crios salgan de casa, solo quieren tele, tele y tele, si acaso cambiamo la tele por ordenador o wii, pero de ahí no pasamos. Y conste que mis planes para hoy no eran nada del otro mundo, picnic en la playa, pero me toca mucho la moral, porque encima hace un solazo estupendo hoy.  Y si en principio no me molesto que no vinieran a recogerme al aeropuerto ahora si me molesta, porque si tenemos en cuenta que mi jornada semanal es de 25 horas y me vas a hacer trabajar 24 horas seguidas, creo que lo menos que puedes hacer es venir a recogerme al aeropuerto o al menos a la estación de tren.

Y en fin, que estoy un poquito cabreada con esto y encima esta noche me toca cenar con ellos, vamos fuera a celebrar mi cumple, pero la verdad que ya no me apetece nada ir con ellos, lo que me apetece es pasar el resto del domingo a mi aire y desconectar de niños, que ha sido fin de semana completo y todavía queda la semana que viene entera.

Y hablando de todo un poco, este incidente me ha hecho darme cuenta de que no hay host family perfecta, o al menos no del todo, pues me he dado cuenta de que la mayoría aunque nos tratan bien de vez en cuando nos la cuelan,  pasan de nuestros planes o nuestros horarios, avisan en el último minuto y tenemos que estar disponibles. Respecto a esto quiero hacer otra entrada porque la semana antes de irme ya hubo algún problema con mi disponibilidad, problema para la madre digo, que me avisa en el último minuto de que tengo que recoger a los niños del cole y una obviamente tiene planes y no esta en casa, y avisando en el último minuto pues no da tiempo...

Al final me ha salido una entrada que todo son quejas y ya lo siento, pero cree el blog para ir contando el día a día, tanto para lo bueno como para lo malo. Y aunque ha habido muchas cosas buenas, sinceramente me pregunto que necesidad tengo de aguantar las tonterías de nadie a estas alturas de mi vida. Por cierto, ya tengo billete de vuelta, el 31 de julio a las 17.00h sale mi avión, espero que esta vez si me lleven al aeropuerto.

Gracias por leerme!!!!!



5 comentarios:

  1. A mi me hicieron lo mismo pero sin avisarme...me aviso a la mañana siguiente de que le diera el desayuno a los niño que ella se habia quedado a dormir fuera y llegaria mas tarde.... hay muchas familias que no tienen verguenza...

    ResponderEliminar
  2. Jodo qué majos...Independientemente de que tengas planes o no, sienta mal que te digan las cosas a última hora, pero bueno, ya te queda menos y al final seguro que haciendo balance habrá sido una experiencia positiva :)

    Un besito mañica! El cierzo te espera con los brazos abiertos! (Ya lo habrás comprobado!) jaja

    ResponderEliminar
  3. Jo, vaya gracia tener que coger tren y taxi a esas horas cuando pensabas que te llevaba la familia!
    Por lo que voy leyendo esos cambios de última hora son bastante habituales, muchas veces no entiendo qué les cuesta avisar antes para que puedas planificar la semana ¬¬.
    Mucho ánimo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he llegado a la conclusión de que no dicen estas cosas con antelación para no arriesgarse a que te niegues o algo asi xD porque sino no me lo explico...lo del aeropuerto bueno, es una jodienda sobretodo si te habian dicho que iban a ir (porque quieras o no, imagina que vas con 20€ justos y no tienes como ir...) pero bueno, tampoco estaban obligados...lo otro es....en fin...lo otro es uno de esos motivos por los cuales a veces preferiría a trabajar en el Mcdonalds xD

      Eliminar
  4. yo he escrito alguna entrada de ese estilo, ya que a veces parece que no sepan que somos personas y tenemos una vida!!! A mi eso me pone muy nerviosa, aunq debo reconocer q mi familia es un amor.. pero esq se oye cada cosa por ahi..
    pd: Me encanta tu blog! Espero que te pases por el mío:
    http://martinienlondres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar