lunes, 13 de mayo de 2013

Ya no queda nada!!!!

Poco menos de 48 horas para empezar mi viaje y algo menos de 60 horas para llegar a Zaragoza, porque sí, mi viaje empieza saliendo por la puerta de casa sobre las 10.30h de la mañana y aterrizando sobre las 9,35h en Zaragoza, cosas peores se han visto así que no vamos a quejarnos.

Últimamente tengo esto un poco abandonadito pero este el trabajo, las clases de Español, el curso de atención al cliente y mi vida social, apenas saco tiempo para escribir.

Hablando de vida social el sábado estuve por London, again,  y ya van 4 visitas, calculo que me quedan otras dos antes de terminar mi vida auperil. Fui con Petra y Laura, cogimos el tren prontito sobre las 8.30h para aprovechar el día al máximo, vimos el Big Ben, la zona del parliament, Wensminster Abey, Victoria Gardens, London Eye y un "street market" que nos encontramos de camino al metro. No se si os he dicho que me encantan los market street hay de todo tipo de cómida, Petra y Laura comieron una Brusseta y yo una pizzeta vegetarina, la verdad que encontramos todo tipo de productos alimanterios incluido un puesto de chocolate con churros.

Después nos fuimos para el Bristish, yo ya había estado pero es enorme y siempre hay cosas nuevas que ver. Tras estar un rato en el British nos fuimos hacia Camden, allí nos dimos una vuelta, compramos souvenirs varios y nos dejamos "engañar" en un puesto de comida china, no teniamos mucha hambre pero nos dieron a probar el pollo, yo no probe obviamente, pero Laura y Petra sí y acabaron comprando, la china me insistia a mi también para comprar, yo le comente que soy vegetariana y tal, me dijo que no problem, que cuatro de los platos allí presentes eran vegetarianos así que acabe picando yo también. Al final una especie de taper lleno hasta arriba de arroz chino, espaguetis chinos y rollitos de primavera, todo por 4 pounds que tampoco esta tan mal.

Una vez acabamos en Camden vuelta al metro y rumbon al Tower Brigde, mi parte preferida de London, me encanta ese puente. Fotos de rigor al puente y al Tower of London, un poco de paseo por el puente y vuelta al metro. Visita rápida a los exteriores de Buckingham Palace y a la estación de tren, tocaba volver a casa.

La verdad que para ver Londres se necesita más de un día, pero aprovechamos y vimos unas cuantas cosas, la próxima visita más y mejor, tengo pendiente Hyde Park, me apetece mucho verlo.


Y poco más que contar, la próxima entrada será desde España, ya os contaré como van las vacaciones. Os dejo unas fotillos de Londres.

Gracias por leerme!!!





2 comentarios:

  1. Londres es esa cuidad de la que nunca me cansaría. Sinceramente deseo con todas mis fuerzas pasar ahi alguna temporada. Ya he estado en Londres 2 veces y sinceramente, es que nunca tengo suficiente, siempre siento que me falta por verlo todo! Me das muchisima envidia de verdad. Disfruta mucho y ya no te queda nada para las vacaciones :D Un beso desde Luxemburgo :D!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Londres nunca me llamó especialmente la atención pero ya van cuatro visitas y me encanta, tiene millones de cosas para hacer, muchas de ellas gratis (cosa muy importante), vamos que no me canso de ir de visita, lástima no vivir un pelín más cerca jeje.

      Bsicos guapa!!

      Eliminar