lunes, 6 de mayo de 2013

Party, karaoke, ferry, picnic en la playa, cena familiar en el pub y mucho más

Y es que este fin de semana ha durado tres días y lo hemos aprovechado muchisimo. El sábado por la mañana me dedique a vaguear por mi habitación y a preparar todo para la tarde, pues después de comer Leti nos recogía y nos ibamos rumbo a Chichester. Una vez en Chichester nos reunimos con Petra y nos fuimos al supermercado a comprar cena y bebidas. No hace falta comentar el precio desorbitado del alcohol en este país tres botellas de vino blanco, una botella de ron, otra de vodka, dos botellas grandes de coca cola y dos litos de zumo de naranja nos costaron 50 pounds, ahí es nada... para cenar unas pizzas, patatas fritas y por supuesto olivas, que no podían faltar.

Terminada la compra en el supermercado y habiando comprado tarta y velitas a escondidas de Laura nos dirijimos a poundlanda, ¿intención? equiparnos para hacer el idiota el máximo posible. El poundland de Chichester no colaboró mucho y lo único que conseguimos fueron unos sombreros, que se suponia eran de cowboy pero acabaron siendo más sombreros andaluces que otra cosa,  unas "faldas de flecos" lo pongo entre comillas porque eran para poner en la mesa, pero a falta de pan buenas son tortas y nos lo pusimos a modo de falda y por último unos microfonos pomperos que lo mismo sirven para hacer pompas que para cantar.

Con todo lo necesario para pasar una noche de fiesta Laura y Petra se fueron al autobús y Leti, Sofia y yo nos fuimos al coche que solo tiene 4 plazas y no cabiamos todas. Nuestro objetivo era ir a Boxgrove donde vive Petra que tenía la casa para ella sola porque su familia se había ido de puente, lo que debian ser 15 minutos se convirtio en más de media hora pues nos perdimos y dimos vueltas a lo tonto.

Finalmente encontramos la casa de Petra y empezamos al fiesta, cenamos y tras la cena nos fuimos a cambiar de ropa y a ponernos los adornos varios, falda de flecos para todas, corona de "party girl" para Laura y sombrero para el resto. Una vez vestidas para arrasar, los micrófonos, youtube y el alcohol hicieron el resto. Os dejo unas fotitos que demuestran que nos gusta mucho hacer el pavo.


                                                                 De aquí directas a OT

                                                              Bailando Shakira


                                                                  La cumpleañera

Y entre alcohol y karaoke fue pasando la noche, decidimos ir al jacuzzi (sí, la host family de Petra tiene Jacuzzi y piscina) nos pusimos los bikinis y allá que fuimos pero nos encontramos con un problema, nadie sabía encenderlo y no hubo manera, tras un rato tocando botones lo dimos por perdido. Con la tontería eran las 4,30 o 5 de la mañana y decidimos irnos a dormir pues a las 7,30 iba a sonar el despertador

A las 7,30 sono el despertador pero eran las 8 cuando conseguimos despertarnos, rápidamente nos vestimos, recogimos nuestras cosas y adecentamos el comedor para salir a pasear a los perros de Petra. A mitad del camino Laura y yo nos fuimos a coger el bus a Chichester el resto bajarian más tarde en el coche. Una vez en chichester desayuno express y a coger el tren rumbo a Portsmouth. Una vez allí directas al ferry que nos llevaba a ......., vale, no me acuerdo del nombre. Dimos una vuelta por el sitio en cuestión, vinos la parte gratuita de un museo dedicado a los submarinos, seguimos paseando y luego a comprar algo para comer. Depués de comer vuelta al ferry y a dar una vuelta por el centro comercial, es gigante y famoso, son todo outlets y sinceramente tampoco me pareció para tanto.

                                                                En el ferry

A  las 16.00 de vuelta al tren, una vez en Chichester nos despedimos de Petra y nos volvimos para Worthing. Llegamos sobre las 18.00 y a eso de las 20.00 me tocaba trabajar, afortunadamente mis hots kids decidieron portarse bien y no tuve ningún problema, se fueron a dormir a su hora sin rechistar y  yo a ver la tele mientras volvian los padres, no hace falta decir que me quedaba dormida por momentos. Sobre las once y media volvieron y yo por fin me puede ir a dormir, estaba muerta y me hacian falta las 10 horas de sueño que he dormido.

Hoy es festivo en Inglaterra así que tenia libre, como ha salido muy buen día nos hemos ido de picnic a la playa, solecito, cartas, helado y un paseo, a las cinco de vuelta a casa pues no había más autobuses. Yo he llegado a casa con la intención de pasar el resto de la tarde tranquila en mi cuarto pero los niños me han llamado para bajar a jugar a la cama elastica con ellos y un rato después ha venido el padre a decirles que se iban al pub, la niña ha preguntado si yo iba también y el padre ha dicho que lo que yo quisiera (que otra cosa iba a decir conmigo delante....) así que me he animado y he ido con ellos. Hemos tomado algo, me he salido a jugar con los niños al castillo hinchable que tenian en el patio del pub, luego hemos cenado y nos hemos ido todos a jugar a una especie de bolos que tenian en el pub.

Y una vez terminados los bolos de vuelta a casa, la verdad que me ha gustado que  me invitaran a ir con ellos, normalmente no hago mucha vida familiar con ellos en mis días libres, tengo mi propio apartamento y puedo ir totalmetne a mi aire, lo cual se agradece mucho pero de vez en cuando me gusta hacer vida familiar con ellos.

Como veis ha cundido mucho el fin de semana así que os dejo pues en breves me ire a dormir que mañana toca madrugar.

Gracias por leerme!!!

                








6 comentarios:

  1. jajjaja os lo montáis bien, eh? Menudo ajetreo! Y menudo sablazo el alcohol! Verías el cielo al coger la cama! jaja
    Me ha hecho mucha gracia lo de las olivas! Eso me parece que sólo lo decimos por Aragón, todo el mundo se empeña en decir aceitunas!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también eres aragonesa?? de dónde?? si, creo que somos los únicos que las llamamos olivas, pero tiene más sentido que llamarlas aceitunas jeje, ¿cúal es el fruto del olivo? pues la oliva jajajaj

      bsicos!!

      Eliminar
    2. Sí hija sí!! De Zaragoza!! Almozara power! jajaja
      Y olivas SIEMPRE jaja
      Por cierto, he hecho un apartado en mi blog con blogs de au pairs por el mundo (sí, todo el mundo jajaja) y te he añadido, espero que no te moleste :)
      Ya ves lo que hago cuando tengo que estudiar! jaja
      Te dejo el link por si quieres echarle un ojo!

      'Au pair blogs around the world'

      Un besico!!

      Eliminar
  2. Me encanta tu blog :) Se nota que te sabes divertir eh ^^ Disfruta mucho de tu experiencia.

    Y en cuanto a lo de olivas que a comentado Erika me ha hecho gracia, nunca me había parado a pensar que casi todo el mundo lo llama aceitunas... jajajajajajaja Yo soy también como vosotras de las que mejor OLIVAS de toda la vida! :D

    Suerteee! :)
    Te pasas por mi blog? ^^
    Si te pasas veras que es un poco sosete.. pero es mi primer blog...y no tengo mucha idea.. jajajaja

    Besiiitosss desde Tarragona! :D

    ResponderEliminar
  3. No se si te sale mi blog, te dejo el link por si acaso y sigueme, yo te sigo! :D

    http://aventurasdeunaaupairendublin.blogspot.com.es/

    Muchas gracias!! :D

    ResponderEliminar
  4. pasate x mi blog y afiliate :) te sigo sigueme porfa :)
    http://eldiariodejorgehinojosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar