jueves, 2 de mayo de 2013

Menos de dos semanas!!!

En menos de dos semanas estaré por España de nuevo, serán poco más de quince días de merecidas vacaciones, pues ya son casi cuatro los meses que llevo aquí. Ya tengo casi todo preparado, billetes de tren, autobús y avión comprados, regalos y souvenirs casi todos comprados, me faltan un par de cosillas y el importante tema de la maleta que no se muy bien como organizar. Tengo libros,dos pares de botas, las botas de agua, parte de mi ropa de invierno y regalos varios que meter en la maleta espero tener sitiio para todo. Esta vez viajo con maleta de mano y con una mochila, todo porque ryanair a decidido que mi maleta de mano que es totalmente apta para easyjet es demasiado grande para ellos, así que me toca facturarla y de paso aprovecho y me llevo una mochila de equipaje de mano. A la vuelta vuelo con Easyjet y ellos si aceptan mi equipaje de mano así que no habrá necesidad de facturar nada de nada.

Se que os he tenido un poquito abandonados estos días, pero he estado bastante liadilla. El sábado estuvimos pasanedo el día por Horsham y el domingo Laura y yo nos bajamos  a Brighton a ver el Royal Pavillion por dentro, sinceramente los 10 pounds que hay que pagar merecen la pena, es una visita muy interesante y que recomiendo a todo el que tenga oportunidad.

El lunes volvimos a la rutina aupair, niños, limpieza y poco más. El martes tuve la primera clase con el nuevo grupo de español, estoy encantada con este grupo, son tres personas y quieren dos horas a la semana lo cual viene estupendo a mi bolsillo. Ayer sobre la una me baje al centro con Leti y Laura, tarde de shopping aunque todo lo productiva que yo hubiera deseado, me compre unas sandalias y una pasmina, pero imposible encontrar una cazadora para la primavera, seguiremos buscando.

Y poco más que contar, dentro de un rato tengo clase de Español con el otro grupo, después tengo que ir al collegue a hacer la inscripción para el curso de "Custormer Service" y luego un rato de babyssitting. El finde se presenta interesante, es el cumpleaños de Laura y vamos a celebrarlo en casa de Petra, sus padres se van fuera todo el finde y tiene la casa para ella sola.


Gracias por leerme!!!

2 comentarios:

  1. Tanto te llevas para dos semanas en España¿¿yo es que cuando me voy llevo súper poquito: ropa interior y alguna que otra camisa/pantalón nueva que sea fresquita...porque casi todo lo de verano lo dejé en España jaja.
    Yo también me voy de vacaciones!Pero por una semanita =) Disfruta mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que me llevon son cosas que ya se van a quedar allí, aprovecho este viaje para llevar parte del equipaje, el que no voy a necesitar en el resto de meses que me quedan. Por que el día que me toque vovler voy a necesita un camión entero para todas mis pertenencias jaja.

      bsicos!!!

      Eliminar