martes, 16 de abril de 2013

Un fin de semana da para mucho


El fin de semana pasado dio bastante de sí y apenas estuve por casa, cosa que me gusta porque siento que estoy aprovechando mi tiempo aquí pero que por otro lado hace que mi pocket money se evapore rápidamente.

Empezamos saliendo de marcha el viernes, nos juntamos cuatro aupairs españolas, dos francesas, una húngara y una checa. Empezamos la noche en un pub del centro, pero antes de sentarnos en la mesa ya nos estaban pidiendo el DNI, a todas, a punto de cumplir 26 años y necesitan comprobar que tengo edad para beber, sin comentarios al respecto.


Estuvimos en el pub hasta las 12 que cerraron y ni que decir tiene que durante este tiempo solo bebí cerveza, beber otro tipo de alcohol en este país es imposible, el precio del cubata es asumible, pero para ellos un cubata significa un chupito de alcohol y el resto del vaso coca cola de grifo y como comprendereis no voy a pagar 5 pounds por eso.

Tras cerrar el pub nos fuimos al "Ten" que por lo visto es de los sitios mas "cool" que puedes encontrar en Worthing. En la puerta nos pidieron el DNI de nuevo y 2pounds solo por entrar, la música no estaba mal y había bastante ambiente. Fue durante en rato que estuvimos en el club donde me di cuenta de una gran verdad : los ingleses / as estan más salidos que el pico de una plancha, lo mismo ellos que ellas. El club cerró a las 2 y ya decidimos irnos para casa puesto que había planes para el sábado por la mañana.

El sábado lo pasamos por Brighton, habia un meeting de aupairs organizado por la agencia con la que vino Laura una aupair que vive cerca de mi casa. El día prometia pero el tiempo no acompaño y apenas salimos de la estación empezo a llover, lo cual hizo todo bastante más dificil. Poco que reseñar de ese día, solo la gente nueva que conocimos.

Y el domingo toco excursión a Arundel, esta vez solo las 4 aupairs españolas. Visitamos el pueblo y el castillo y la verdad me gusto todo bastante, el pueblo tiene un aire diferente y el castillo y sus jardines preciosos. Tuvimos la suerte de que hizo buen día y pudimos comer en una terracita y hacer una larga sobremesa al sol.

Y poco más que contar, contando los días que faltan para visitar España, vuelvo del 15 al 31 de mayo.

Gracias por leerme!!!




2 comentarios:

  1. Yo no soy muy cervecera así que aquí bebo sidra (Strongbow), que es la otra bebida barata. Y chupitos de tequila, jajaja, a eso nos hemos aficionado, porque también es barato, y hay un bar con chupitos de tequila de mil sabores (baked beans uncluidas).

    Lo de los cubatas aquí es igual, te lo miden al milimetro, un chupito, menudo timo.

    Por cierto, a mi también me siguen pidiendo DNI y acabo de cumplir 28.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco era cervecera pero me estoy aficionando jeje, no sabia yo de los chupitos de tequila, tendremos que empezar a pedirlos que a mi me gustan !!!

      bsicos

      Eliminar