jueves, 11 de abril de 2013

Problemas, preocupaciones y disculpas.

Problemas y preocupaciones es lo que he tenido en las últimas dos semanas, disculpas es lo que os pido por tener abandonado el blog, a partir de ahora vuelve a su ritmo habitual y con más energia que nunca.
El motivo de mi primera semana de ausencia fue un malentendido con la familia, que además estaba de vacaciones y hasta su vuelta no podia hablarlo con ellos. Los ánimos estaban decaidos y no me apetecia mucho escribir por aquí hasta que se solucionara la cosa. Finalmente volvio la familia y se aclaro todo el problema que en la siguiente entrada explicaré con detalle.

Solucionado el problema con la familia llego el problema con el portatil, murió, así de un día para otro y sin avisar, esto empezaba a parecer una broma de mal gusto. Tras hacer gestiones y mover a todo el mundo hoy ha llegado "mi" ansiado"nuevo" portatil , pongo nuevo y mi  entre comillas porque ni es mio ni es nuevo, básicamente es de mi hermana, pero lo que importa es que ya vuelvo a estar conectada con el mundo.

Estos días han dado para mucho y tengo muchas cosas en mente que quiero plasmar en el blog, pero todo a su tiempo porque segurmante hasta el domingo no vuelva a tener tiempo de sentarme tranquilamente a escribir, hay muchos planes para estos tres días y casi ninguno consiste en trabajar ;)

En cuanto pueda me siento a escribir y os voy poniendo al día y perdonar la poca calidad de esta entrada, simplemente quería dar señales de vida.

Gracias por leerme!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario