viernes, 22 de marzo de 2013

Vuelta a casa

Esta semana me confirmaban las fechas de mis ansiadas vacaciones, las fechas coinciden con las vacaciones de la familia así que poco margen de negociación habia. Ellos se van a conocer Florida y yo vuelvo a mi casa, siempre hubo clases.

Ellos se marchan el sábado 18 de mayo y vuelven el 31. Con la ida han sido bastante flexibles, me dijeron que si encontraba vuelos más baratos miercoles o jueves de esa semana no había problema, pero  para la vuelta necesitan que trabaje el sábado 1 de junio por la noche, así que antes de esa fecha cuando quiera.

Finalmente me marcho el miercoles 15 con Ryanair, vuelo directo Stanted-Zaragoza y vuelvo el día 31 con Easyjet desde Madrid a Gatwick. ¿Por qué dos compañias aéreas y cuatro aeropuertos distintos ?  porque era la opción más barata, los billetes de Ryanair para la vuelta eran muy caros y lo mismo pasaba con Easyjet para la ida. Finalmente me sale todo el viaje por 150 pounds, incluidos los billetes tren/autobús a Stanted, el billete de autobús a Madrid, el billete de tren de Gatwick a Worthing, los dos billetes de avión y una maleta facturada en el viaje con Ryanair, porque Ryanair en su afán recaudatorio ha decidido que mi maleta de mano es muy grande y toca facturarla puesto que aquí solo tengo esa.

Otro tema es las vueltas que tengo que dar para coger los aviones, a la ida hora y media de viaje en tren hasta London Victoria y luego coger un bus hasta Stanted que tarda otra hora y media más, afortunadamente aterrizo directamente ya en Zaragoza donde amablemente me recogeran en el aeropuerto, aún no se quien pero espero que alguien venga ;) Para la vuelta me toca coger un bus hasta Madrid, unas tres horas y media de viaje, y una vez aterrice en Gatwick me toca coger el tren hasta casa, otra hora más al cuerpo. Vamos que mis viajes duraran una media de 10 horas cada uno.

Aún quedan dos meses para todo esto pero ya estoy emocionada, especialmente porque voy a pasar mi cumpleaños en España y voy a poder celebrarlo con familia y amigos. Pero tranquilos que a la vuelta lo celebrare con los amigos ingleses. Creo que va a ser el año que más veces celebre mi cumpleaños pero no preocuparse que os mantendre informados de todas las fiestas :)

Gracias!!!!





3 comentarios:

  1. No estés tan segura de que irá a buscarte alguien :P

    ResponderEliminar
  2. 10 horas de media por cada viaje! Ofú que paciencia, seguro que un viaje rápido te salía por un ojo de la cara para escoger finalmente esa opción!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te creas que habia mucha más opcion, lo más rapido era Gatwic-Zaragoza pero creo que no hay ningun vuelo directo, a menos a precio que yo pueda asumir.

      Eliminar