miércoles, 13 de marzo de 2013

Mas de dos meses

El domingo hizo dos meses que aterricé por estas tierras y suena a tópico pero parece que fue ayer, aquí el tiempo pasa más rápido. Hace un poco os resumia mi estancia en Inglaterra y los progresos que había hecho así que no os voy a aburrir con eso otra vez.

 De momento pocas novedades que contar, la semana esta siendo tranquila y aburrida. Sigo avanzando en mi lectura de la saga Twilight, estoy terminando Eclipse y poco va a durar Breaking down.. Me gusta lo de leer en inglés, si bien es cierto que no entiendo todo el vocabulario sigo  la historia sin problemas.

El domingo quede con Leti para comer por el centro, acabamos comiendo una riquisima pizza en el Pizza Hut. Me encantan los pizza hut de este país, es un rollo totalmente diferente al de España, es tipo restaurante, te sientas en la mesa y te atienden. Además de tener varias pizzas aptas para vegetarianos  tienen un buffet de ensaladas gratuito. El buffet en cuestión me encanta, tiene de todo, lechuga, tomates, olivas, cebolletas, ensalda de pasta, ensalda de arroz, cus cus, ensalada americana, nachos, e ingredientes varios para crear tu propia ensalada y además unas diez salsas con las que aliñar. Sano no es, pero rico esta un rato. Os dejo foto de la pizza en cuestión, no hace falta ser muy listos para deducir que mitad es la mia ;)




Despues de terminar la pizza nos fuimos de tiendas, ¿hay algo más interesante que hacer en esta ciudad? pues no mucho la verdad, porque tomar un café no nos apetecia. Acabe comprandome unos vaqueros granates, una camiseta y una chaquetilla y eso que tenía intención de no gastar nada. En mi defensa dire que compre todo por 18 pounds.

El lunes normal y tranquilito,  salvo por el mal tiempo reinante, empezo a nevar y hacia bastante viento así que no fui ni a las clases de inglés. Siguió nevando toda la noche y el martes amanecimos cubiertos por 5 cm de nieve, colegios cerrados y aupairs que tienen que pasar toda la mañana en casa con los niños. La madre sugirió que cogieramos los trineos  y fueramos a disfrutar de la nieve, los niños dijeron que mejor ver la tele calentitos. Yo tenía clase de español a medio día a la que obviamente no pude ir, así que mis alumnos vinieron a casa  y afortunadamente a la madre le parecio bien y no me puso problema.


Hoy hemos amanecido con sol, adios nieve, hola hielo. Yo he terminado de trabajar a las 12 y mi intención era salir un rato pero parece ser que todo el mundo estaba ocupado y nadie podía quedar así que se planteaba tarde tranquila en casa, estudio y quiza una peli. Pero después de comer he mirado el mail y habia una chica interesada en mis clases de español, tiene un examen la semana que viene y queria una clase para practicar la conversación y asegurarse que ha preparado bien el examen. Parece que va a ser una cosa puntual, solo para hoy, pero bueno menos es nada.

Y poco más que contar, el viernes llega La rubia y se va a quedar todo el finde conmigo, así que ya os contaré nuestras aventuras por Londres y Brighton.

Gracias por leerme!!!

1 comentario:

  1. Hace siglos que no voy a un pizza hut, pero antes cuando iba en Madrid, si que nos atendían en las mesas en plan restaurante. Lo del buffet si que no lo he visto en España, pero en otros países también es así (en Bélgica lo vi).

    Pásalo bien. ;)

    ResponderEliminar