martes, 26 de marzo de 2013

Easter

Y sin darnos cuenta llegó la primeravera, o eso dicen, y también llego la Semana Santa, con sus huevos de pascua rondando por todas las estanterias del supermecado. Yo, no he tenido noticia ne lo uno ni de lo otro.

La primavera brilla por su ausencia, seguimos con frio, niebla y lluvias, del sol hace días que no sabemos nada. De la Semana Santa prefería no acordarme, no pensar que mientras otras aupairs se van a pasarla a España yo me quedo aquí, que mi único día de fiesta será el viernes santo y que el sábado a medio día los padres se van a celebrar el cumpleaños de la madre y me dejan 24 horas a solas con los monstruitos. Miedo me da lo que  pueda pasar, estos me montan un golpe de estado en dos minutos, pero no adelantemos acontecimientos, el fin de semana dará para una entrada entera así que ya os lo contaré entonces.

Afortunadamente tras el fin de semana a solas con los niños tendre una semana de paz  y tranquildad. La famila se va 5 días a Paris y a mi me toca quedarme a cuidar del perro y las jerbas, siempre hubo clases, pero la verdad que voy a agradecer cinco días para mi sola, sin estress, ni niños maleducados. No podre hacer gran cosa porque el resto de aupairs trabajaran así que igual me animo a algún viaje en solitaro.

Y voy a dejar de hablar del futuro inmediato para contaros que el finde pasado estuve por Chichester y Littlehampton. Chichester muy bonita, visitamos la catedral y fuimos de tiendas por el centro, la única pega que hacía mucho mucho frío. El domingo toco Littlehampton, bastante menos interesante que Chichester, pero aún así pasamos un gran día, un día frio y nublado, pero entretenido.

Gracias por leerme!!!


                                                   Catedral de Chichester                                    



Chichester

Littlehampton


Littlehampton

3 comentarios:

  1. Haha como te entiendo sobre la primavera, aqui ha nevado hoy....
    Puff mucho animo con los niños esas 24 horas, prepara algo para que se lo pasen bien, no se cine en casa o algo asi tambien lo pasas bien y te cogeran cariño, puede ser una forma de acercaros :)
    Muy bonitas las fotos
    un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando no estoy imaginativa y quiero descansar un poco hago lo del cine en casa! Hacemos cotufas (palomitas), ellos "decoran el cine" y eligen la peli y...¡a disfrutar!

      Eliminar
  2. Hola Jessica!

    Aquí otra mañica que emigra! jaja Por lo que leo tu experiencia va bien :)
    En Zaragoza te puedes imaginar dónde se ha quedado la primavera...jaja se la ha llevado el cierzo!!
    Muy chulis las fotos! Te sigo leyendo y te espero por aquí:

    Cómo ser au pair...y no morir en el intento

    Un besoo!!!

    ResponderEliminar