martes, 19 de marzo de 2013

Busy!!

Ya perdonaréis la ausencia, me gusta escribir más a menudo, pero he estado bastante liada los últimos días. El viernes vino de visita Sherezade y aunque me toco trabajar tres horas pro la mañana pude ir a al aeropuerto sin problemas.

Después de un rato esperando por fin aparació y nos fuimos a coger el tren rumbo a Worthing.  Llegamos sobre las 2.15 a Worthing y decidimos bajar directamente al centro a dar una vuelta. Vimos tiendas, tomamos un cafe y paseamos cerquita de la playa, la verdad que en Worthing tampoco hay mucho que ver.  Cogimos el último bus de vuelta y cenamos en mi casa, os dejo la foto, ahí estupendas las dos cenando en la alfombra.




El sábado toco madrugar para ir a Londres, a las 6 sonaba el despertador y a las 9,30h estabamos redesayunando en un Starbucks de London. Aprovechamos el día bastante, vimos el Big Ben, Victoria Gardens, westminster abbey, houses of parliament, London Eye,  Buckingham Palace, Tower Brigde, el Soho, Leicester Square, China Town, Picadilly circus, Harrods, Camdem y muchas otras cosas que nos encontramos por el camino. Os dejo varias fotos del día.




Sobre las 17,30h cogimos el tren de vuelta, la idea inicial era ir a Brighton a celebrar San Patricio con el resto de aupairs, pero estabamos cansadas así que decidimos celebrarlo por Worthing. Cenamos en pizza hut y nos fuimos a tomar algo a un pub cercano a casa. En el pub mi amiga pudo comprobar que las técnicas de fishing inglesas, los amigos Gary y Nieve, se sentaron en nuestra mesa  y nos invitaron a una pinta y a un whisky con miel ¿?, hasta se ofrecieron a pagarnos el taxi de vuelta a casa ¿?, finalmente se fueron un poco molestos por no pescar nada.

El domingo fuimos a pasarlo por Brighton pero el tiempo no acompaño y apenas pudimos hacer nada. LLovia muchisimo así que nos llego justo para una vuelta y ver el Royal Pavillion y una zona de tiendas, el resto del día nos toco resguardarnos de la lluvia en el centro comercial.

Y del fin de semana poco más que contar, ayer por la mañana acompañe a Shere a la estación y  volví a mi vida normal, esta semana estoy trabajando más de lo normal porque la madre esta haciendo más horas en su trabajo, así que voy bastante liada. Pero contenta porque la chica que me contrato la semana pasada para preparar su examen de español ha decidido que quiere clases todas las semanas, así que genial.

Por otro lado, parece que ya casi casi tengo mi cuenta bancaria. Ayer llego la carta del Lloyds y mañana ire con la documentación, si todo va bien tendre mi ansiada cuenta bancaria.

Gracias por leerme!!!!

1 comentario:

  1. Holaaaa!

    He leído tu blog y me ha gustado mucho cómo cuentas tus aventuras! Qué envidia y ganas de irmee yo tmabién!! Ahora he abierto el mío para contar mi propia experiencia en USA!

    Te dejo la dire por si quieres pasarte!!

    Besos!

    http://anaupairsuitcase.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar