miércoles, 6 de febrero de 2013

Throat pain

Cada semana voy aprendiendo palabras nuevas y esta semana me ha tocado aprender como se decía dolor de garganta, porque el domingo a pesar de llevar abrigo, gorro, bufanda y guantes, pues debí coger frío y mi garganta es lo primero que se resiente.

El lunes me levante un poco pocha pero añadí un ibuprofeno a mi desayuno y parece que todo iba mejor. Me toco trabajar toda la mañana porque el mediano estaba malo y la madre trabajaba así que me quede hasta las 12.30h que llego la madre. Como tenía la tarde libre tal cual entro la madre por la puerta le dije que me encontraba mal y que me iba a descansar al cuarto, que ni clases de inglés ni nada, a dormir toda la tarde.

Si por la tarde estaba mal, por la noche fue peor, debía tener fiebre y lo mismo estaba congelada que al rato empezaba a sudar así toda la noche, así que a eso de las 7 de la mañana le mande un sms a la madre diciendo que me encontraba falta que si no le importaba que limpiara más tarde, de llevar a los niños al cole ni hable porque obviamente era imposible que saliera a la calle. Afortunadamente me contesto que sin problema, que me quedara descansando todo el día y no me preocupara, me ofrecio ibuprofenos y prepararme algo de comida, acepte las pastillas pero pase de la comida no tenía la garganta para muchos trotes.

Pase el resto del día en la cama y parece que algo sirvió porque hoy me he levantado mejor, sigo teniendo dolor de garganta pero al menos ni me duele la cabeza ni tengo fiebre, así que hoy he vuelto al trabajo. Ha sido una mañana rara porque cuando he venido la madre estaba en la cama, y me la hjija mayor estaba en el salón viendo tv porque se supone esta enferma, yo el único problema que le veo es que tiene mocos pero aparte de eso esta estupenda.

Así que bueno me he puesto a limpiar con iniciativa, normalmente la madre me dice que necesita que limpie y con la tontería tres horas he trabajado. Ahora mismo la madre sigue en la cama y yo empiezo a preocuparme por si estará mal o algo... pero bueno en un rato me iré y le diré a la niña mayor que si me necesitan me lo digan, que estaré en el cuarto.

Y ya disculparéis que llevara tantos días sin actualizar, pensaba hacerlo el domingo pero con esto de la garganta no había ganas. Del finde pasado os cuento que el sábado me baje yo sola a dar una vuelta por el centro y el domingo quede con Leti, comimos, dimos una vuelta y luego  nos tomamos un café, o en mi caso un rico muffin.

Y poco más que contar, en cinco días llega mi visita así que voy a pasar el resto de la semana tranquilita y de relax, para que mi garganta este perfecta la semana que viene.


Gracias por leerme!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario