lunes, 18 de febrero de 2013

SIN TIEMPO DE ACTUALIZAR




Ya disculpareis que lleve una semana sin aparecer por aquí pero apenas he tenido un minuto libre. El lunes por la noche llego mi chico y tenía que aprovechar para estar con juntos el máximo tiempo posible. Esta mañana prontito lo he dejado en la estación así que vuelvo a tener tiempo para actualizar más a menudo.

La semana ha cundido mucho, hemos bajado a Brigthon un par de días, otros dos nos quedamos haciendo turismo por Worthing y el sábado estuvimos en Londres, vamos que en esta semana he hecho más turismo que en todo el mes que llevo aquí. Podría contaros mil cosas sobre turismo por Brigthon y Londres, pero he decido que haré una entrada hablando exclusivamente de cada una de las ciudades, de lo que visitamos y de lo que nos queda por visitar. Si os cuento que en 5 días hemos visitado cuatro museos, el Brigthon Museum, el Museo de Worthing (no recuerdo el nombre exacto) y la Nationall Gallery y el British musem en Londres, todos ellos con entrada gratuita, en este país se pueden hacer millones de cosas sin pagar un libra. Los dos últimos no los vimos enteros por razones de tiempo, son enormes y muy interesantes, en especial me gusto el British Museum y tengo muy claro que voy a volver para verlo entero con tranquilidad.

La semana pasada como es obvio me toco trabajar, pero mi host family se porto genial y me dio más tiempo libre del habitual, solo trabaje 3horas por las mañanas y luego el resto del día libre, excepto el jueves que tuve mañana libre y trabaje 4 horas por la tarde y ayer domingo que toco hora y media de babysitting, pero en general se han portado muy bien, han dejado a mi chico quedarse en mi habitación (recordemos que tengo un mini apartamento independiente en el jardín) y le han dicho que es cuando quiera / pueda volver será bienvenido. Y sí los padres se han portado genial esta semana los niños más bien todo lo contrario, estaban emocionados con tener una persona nueva alrededor y la verdad que más de una vez me han puesto de los nervios, todo les suponía un juego y no había manera de que hicieran caso. Esta semana estan de half term y no tienen colegio, yo pense que me tocaría trabajar más pero parece ser que la madre también tiene holidays así que será una semana tranquilita, de momento hoy en lugar de empezar a las 7,30h como todos los lunes empiezo a las 12h así que no esta mal.


La semana pasada os comenté que iba a empezar con las clases de inglés, de momento solo he ido un día, pero me gusto bastante. Estamos unas 15 personas, la mitad españoles y uno de ellos de Zaragoza, sí señores, un mes he tardado en encontrar un maño en Worthing y la verdad que viene bien conocer gente nueva que tiene los mismos problemas con el idioma que tu, a  la vez que repaso la gramática y aprendo vocabulario.

Y de momento poco más que contar, hoy no os dejo fotitos porque mi chico se ha llevado la cámara buena de vuelta con él a Zaragoza, cuando me pase las fotos os las iré enseñando.


Gracias por leerme!!!!!!

2 comentarios:

  1. Con lo majos que son esos niños, no se de que te quejas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieren son unos cielos y cuando quieren no hay quien los aguante.

      Eliminar