domingo, 24 de febrero de 2013

Party, Party,

Llevo un mes y medio en tierras inglesas y todavía no habia salido de noche así el pasado viernes me anime a salir.

A mitad de semana empezamos a pensar que podíamos hacer el finde, mi familia se iba de puente 4 días así que yo tenía total libertad de viernes a lunes,  no teníamos nada claro que hacer, Anais y Moni nos dijeron que ellas iban el viernes a Brigthon a pasar la tarde y tomar alguna cerveza para luego volver en el último tren. Pensamos en unirnos a ese plan aunque nos apetecia algo más de marcha pues el último tren vuelve a las 11 y eso es prontito para nosotras. El jueves me avisaron las chicas de Arundel que ellas también iban a Brigthon el viernes y se volverían el sabado con el primer tren de la mañana y si nos queriamos unir a ellas. Se lo comente a las chicas de Worthing y decidimos irnos a pasar la noche del viernes por Brigthon pero volviendo en autubus que hay nocturnos hasta las 3.30h.

Leti se quedaba a dormir en mi casa porque ella vive en otro pueblo y no hay trasporte posible por la noche, así que a eso de las 4 la trajo su host mum a mi casa, nos arreglamos, charramos un rato, cenamos y pusimos rumbo a la parada de autobus. Una vez en el bus de camino a la estación se unieron Marine y Sofia.

Mientras esperabamos al tren pudimos comprobar que a los ingleses les gusta empinar el codo que da gusto, las 8 de la tarde y más de uno borracho por la estación. Tras casi media hora esperando llego nuestro tren que venía con retraso y rumbo a Brigthon. Al lado nuestro habia dos chicos con un caja de cervezas bebiendo tan alegremente, les preguntamos y resulta que aquí puedes beber en el tren que no pasa nada.

Una vez en destino mande un sms a Anais y nos juntamos en The Hope, un pub cercano a la estación, el ambiente estaba bien y la bebida no era excesivamente cara. Yo me pedí un cubata, que al ver los precios no me parecio caro, pero teniendo en cuenta que la cocacola era de grifo y que la cantidad de vodka que le pusieron fue minima decidi darme a la cerveza. Los que me conoceis sabeis que no me va mucho la cerveza pero a falta de pan.... me pedí una pinta, pero sin limon ni nada, ahí a las bravas. La cerveza se hizo eterna y no consegui terminarla, pero paciencia, que todo llegará.

Un rato después vinieron las chicas de Arundel, yo no las conocía en persona, solo a Louise y Cristina por facebook, pero muy majas todas, en total nos juntamos 11.

Anais y Moni tenían que coger el tren a las 11.15h y nos dejaron prontito, el resto nos tomamos un par de rondas más y luego cambiamos de bar. Fuimos al Black Lyon, el sitio no esta mal pero  la música no me gusto mucho y respecto a los ingleses poco que comentar, basicamente estan desesperados y tiran a la caña a todo lo que se mueve.

Estuvimos un par de horillas en el Black Lyon y a eso de las 2,20h cambiamos de bar, las chicas de Worthing decidimos que era un buen momento para volver a casa aprovechando que  als 2.30h salia un bus.

Y de esa noche poco más que contar, esperamos el bus y a eso de las 4 llegabamos a mi casa, muertas de cansancio y de frio, yo a la cama y la pobre Leti encima de la alfombra con el saco de dormir.

Para ser la primera vez que salimos por England no estuvo mal,la próxima por Worthing que con lo que nos gastamos en transporte para ir a Brigthon nos da para un par de copas casi.

Ayer el día de relax en casa y hoy aproveche para bajar al centro a dar una vuelta y ver tiendas, han caido unos botines y un vestido que os enseñaré en la próxima entrada. Ahora estoy en casita de relax aprovechando que la familia no vuelve hasta mañana por la tarde.

Gracias por leerme!!!!

Esperando en la estación de tren

Todas en The Hope






No hay comentarios:

Publicar un comentario