viernes, 8 de febrero de 2013

Keep calm and .. se acabo mi paciencia!!!!!

Hoy 8 de febrero de 2013 mi paciencia ha llegado a su límite, un mes  han necesitado mis kids para sacarme de mis casillas, pasarme por el forro el método de supernanny y acabar  gritando para que me hicieran caso,  cosa que tampoco he conseguido por cierto.

Se presumia un día tranquilo, viernes, con todo el fin de semana por delante y a solo tres días de ver a mi chico, pero mis kids no pensaban lo mismo, no tenían intención de vestirse, ni de desayunar, ni peinarse, ni lavarse los dientes, ni de hacer nada de lo que yo dijera, eso sí ganas de ver la tele, pelear entre ellos y hacer el idiota tenían muchisimas.

La semana pasada conseguimos que el pequeño estuviera preparado para ir al cole a un ritmo aceptable, no tardando mil horas como hace habitualmente, pero esta semana ha decidido que no, que pasa de Supernanny, de las recompensas y los premios por hacerlo bien, que aquí siempre ha mandado él y no voy  a ser yo la que cambie sus costumbres. Así que ha dado igual las veces que le insistiera para ir a desayunar, le daba lo mismo, era mucho mejor pelearse con su hermano. El tiempo pasaba y ninguno me hacia caso,  mis nervios se agotaban y al final he levantado la voz y los he separado yo misma, a la orden de ponerse a preparar el desayuno cada uno por su lado y sin tonterías.      El pequeño por supuesto a lloriquear y a contarle a su madre que Jessi nos trata mal, pues no querido, Jessi no os trata mal, Jessi esta hasta las narices de vuestras tonterías mañaneras y hoy hábeis colmado su vaso.  Así que yo de mala ostia, el pequeño parecía que por fin empezaba a desayunar a lo que el mediano decidice que es buen momento para incordiarle, ale pues otra gotica más para mi vaso.  Al final ha bajado la madre, les ha dicho que a desayunar  que era tardísimo, bla bla bla y parece que algo de caso han hecho.

Tras eso ha tocado lidiar con el uniforme del pequeño, ale pues otro show para conseguir que el niño se lo ponga, le cuesta mil horas vestirse. Por si fuera poco la mayor ha decidido ponerse a ordenar sus dibujos en lugar de desayunar, ibamos tardisimo pero a ella le da igual, tiene que hacerlo ya y punto, de verdad lo de esta chica no lo entiendo, tiene doce años pero la mayoría del tiempo se comporta como si tuviera tres.

Y  45minutos después, que a mí me parecieron años,  estabamos todos en la calle rumbo al colegio. Afortunadamente en el camino al cole no dieron problemas, creo que por hoy ya habiamos tenido bastante.

Y de verdad creo que deberían plantearse de otra forma la educación de estos niños, para unas cosas son muy buenos, ayudan con la cena siempre, ponen la mesa, alimentan a las mascotas, pero para otras son un completo desastre, no podemos tardar una hora en hacer lo que deberían hacer en media, porque además cuando quieren lo hacen y en menos tiempo. Cuando yo llego a la casa los kids estan viendo la tv, creo que deberían prohibirles la tv hasta que todo el mundo este vestido y desayunado, pero parece que a los padres les importa más bien poco. Y bueno del tema del orden ni hablamos porque estos niños no saben lo que es, todos y digo todos, dejan la ropa tirada en el suelo, incluida la de 12 años, sinceramente no pido que la metan doblada al armario, pero dejarla en la silla en lugar de tirarla por el suelo... pero en fin, cada uno educa a sus hijos como quiere, yo en unos meses me voy y el problema no es mio.

Conste que les quiero, por lo menos al pequeño, es supercariñoso y ayer me dijo "i love u". Con el mediano es otro tema, no es nada mimoso y además tengo la sensación de que se rié de mi, últimamente canta una canción que por supuesto no entiendo, pero que creo que me llama gorda, pero bueno ya ves tu lo que me importa. Y bueno la mayor,  caso a parte, cuando quiere bien simpatica, cuando no pues me ignora y la mitad de las veces que me ve ni me saluda pero bueno, tampoco sufro con esto.


Ayssss, que ganas tenía de desahogarme, conste que tal cual los he dejado en el colegio me he olvidado de las broncas, los gritos y todo, no son mis hijos, esto es un trabajo temporal y seguramente el lunes ni se acuerden de que hoy me odiaban por gritarles, vamos que aunque he tenido media hora de estress total luego se me pasa enseguida.

Ah! y no penséis que estoy descontenta, que no es así, pero no todo podía ser bonito, todos los trabajos tienen su cosa, yo estoy coniendo un nuevo país,  una nueva cultura, gente nueva y estoy mejorando el inglés,, la pega pues tengo que aguntar a estos tres enanos, pero no me quejo.


Hoy os dejo una fotito de mi casa, ahí encima del garage vivo yo.

Gracias por leerme!!!





1 comentario:

  1. Hola guapa,
    animo un día de asesinar niños al mes es habitual sobre todo si tienes que lidiar con 3 :)
    Lo de tu niña de 12 años se llama preadolescencia perdida y es lo que toca se comportan como niños pequeños pero se creen superiores y pasan de todo.
    Paciencia guapa
    Saludos y buen finde

    ResponderEliminar