miércoles, 20 de febrero de 2013

De museos por London

Ayer volví a pasar el día a Londres, esta vez con mi host family ya que los niños estan de vacaciones y hacía dos años que no iban  por allí. Ir de turismo con 3 crios no es lo ideal pero fui a gastos pagados así que no puedo quejarme.

El día empezó prontito, a las 6,30h tenía que estar en la casa pues nos ibamos en coche con el padre hasta Croydon, donde él trabaja.  Una vez en Croydon visitamos la oficina donde trabaja el padre, los niños emocionados a mi como compredereis ver una oficina no me hacia ninguna ilusión pero bueno. Luego nos fuimos a desayunar, yo un zumo y un trozo de tarta, terminado el desayuno rumbo a la estación, los niños ya dando guerra, correteando de un lado a otro y yo pensando que tendriamos un tranquilo día de turismo por Londres.

Una vez en Londres nos dirijimos al Natural History Museum que  no esta mal pero tampoco me llamo mucho la atención, dinosario, huesos, replicas de animales,... teniendo en cuenta que es gratuito no esta mal, pero tampoco se pierde mucho si no se ve.

Aquí una foto de la fachada y de los dinosaurios en cuestión.





Cuando terminamos de ver el museo eran más de las doce así que decidimos comer en uno de los restaurantes del museo y terminada la comida poner rumbo hacia el Madame Tussaud.

El Madame Tussaud no es gratuito, si no me equivoco la entrada es carilla pero la madre tenía unos pases gratuitos, personalmente me gusto mucho, es el primer museo de cera que visito y  me encanto, pero no pagaría los 30 pounds que vale la entrada, me parece un robo.  El museo esta bien, os dejo foto de varios de las estatuas que nos encontramos por allí. A parte de las figuras hay una parte que es un espectaculo de miedo, tipo casa del terror pero no pudimos verlo porque no era apto para menores de 12. Luego hay una parte que te montas en unos "taxis" y haces un recorrido por la historia de inglaterra y para terminar una peli en 4D sobre los superheroes Marvel. La pelicula me gusto mucho, era la primera vez que veía una peli en 4D y la verdad es divertido.

Os dejo alguna foto de los famosos que vimos por el museo.







Y poco más que contar del día de ayer, una vez terminamos en el museo de cera pusimos rumbo a Croydon y esperamos a que el padre terminará de trabajar para volver en coche a casa. Tardamos como hora y media en llegar a casa y los peques se pasaron el viaje durmiendo, tuvimos hasta ronquidos. 

Al llegar a casa me iba a tocar babysit porque la madre pretendía hacer un poco de running pero estabamos todos cansadisimos y decidio que running para otro día así que perfect.

Por lo demás todo como siempre, yo pense que esta semana tendría más trabajo al estar los niños de vacaciones pero resulta que la madre también tiene vacaciones así que casi me necesitan menos aún.



No hay comentarios:

Publicar un comentario