martes, 8 de enero de 2013

Ya no queda nada

En poco más de 30h comienza mi viaje, me esperan 4h de autobús, 20 minutos de cercanías, dos horas y media de vuelo para que empiece mi nueva vida. En el aeropuerto esperara mi host mum, todavía no tengo muy claro como vamos a reconocernos, pero estoy muy nerviosa, no voy a saber que decirle, ni como comportarme jeje, parece simpática y amable, pero ir en el coche con alguien que apenas conoces y mantener una conversación en inglés me parece complicado.

Respecto a la lista de cosas pendientes está prácticamente solucionada, mañana iré a por el certificado provisional sustitutorio ( recemos para que me lo den sin problema) y la maleta la tengo a medias, pero seguramente esta noche quede terminada.

Hablando de maletas, más adelante quiero hacer otra entrada dedicada a ellas,  ya escribí una los primeros días, pero las maletas dan tanto dolor de cabeza que podríamos escribir un libro entero sobre ellas. De momento os dejo una foto de las mías.

La grande la compre de propio para este viaje, las otras maletas que tenían eran bastante más pequeñas. La maleta de mano ya la tenía (un premio que  me tocó hace unos meses) y afortunadamente cumple con las medidas para equipaje de mano de easyjet, por los pelos, pero las cumple.

Y buenos estos días muchos nervios, y muchas despedidas. El viernes cena en casa con los amigos, regalo de despedida incluido, ¡gracias chic@s !, ayer hubo mini-reunión con mis primos, digo mini porque varios viven fuera de Zaragoza y de los que viven aquí hubo dos que no pudieron venir, pero se agradeció ver al resto. Esta mañana ha tocado cafe y un poco de shopping con Sara, bueno shopping para ella, yo solo he comprado la camiseta térmica, he decido aprovechar y comprar en Inglaterra, para comprar en Puerto Venecia siempre habrá tiempo a la vuelta. De aquí a un ratico tengo cafe / cerveza / zumo con Natalia y después cena con Katherine. Mañana toca merienda con Sherezade y por la noche las despedidas más complicadas, iremos a cenar a casa de mis padres, tocará despedirse de ellos y de mi hermana, y más tarde en la estación tocará separarse de Juanma.

La verdad que se hace duro pensar que en 48h estaré lejos de familia y amigos, pero son en momentos cuando te das cuenta de la gente que importa.


Y bueno por hoy me despido, la próxima actualización será desde tierras inglesas, espero que todo sean buenas noticias.

Gracias por leerme!

2 días!



































No hay comentarios:

Publicar un comentario