sábado, 5 de enero de 2013

ULTIMANDO DETALLES

Bueno en algo menos de 5 días estaré viajando rumbo a mi nueva (y temporal) vida,  poco a poco voy haciendo las cosas que tengo pendientes antes del viaje y no puedo evitar que me invada una sensación de nostalgia y emoción. Voy a vivir una aventura, un nuevo país, un nuevo idioma, una nueva cultura, nueva gente y muchas cosas por descubrir y aprender. Pero aquí dejo familia, amigos, una casa, unos gatos y un novio, sinceramente espero (y deseo) que al volver todo siga igual, mis gatos se sigan acordando de mí y mi novio me siga queriendo igual.

En la última entrada tenía una lista de cosas pendientes por hacer antes del viaje, os comento como va la  susodicha lista.



-Cambiar €  por Libras:

-Darme de baja en CC.OO: 

-Ir a la peluquería: 

-Medir las maleta que llevaré como equipaje de mano: esto aún no lo he hecho, esta tarde empezare a llenar las maletas así que la tendré que medir sí o sí.

-Hacer la maleta: ya tengo hecha la lista, esta tarde empiezo a llenarla.

-Cena despedida con amigos: 

-Arreglar el reloj: iba a ir hoy por la mañana pero ayer acabamos tarde la fiesta y nos hemos levantado tardísimo. El martes he quedado para tomar un café así que aprovecharé para acercarme al Corte Inglés a arregalro. 

-Ir de compras: tengo un vaquero y una sudadera nueva, de estas con pelo sintético por dentro. Sigo necesitando un vaquero más. 

-Llamar a VF: la semana que viene haré la llamada para pasar a prepago.



Parece que no va tan mal la cosa, tengo la mitad de la lista solucionada.

Gracias por leerme.

5 días!!

2 comentarios:

  1. Hola qué tal? Yo soy una Au Pair en Manchester. Me alegro de que tú también te aventures a vivir esta experiencia.
    Te quería recomendar un par de cosas con respecto a tu "preparación para el viaje":
    Respecto a la maleta, hay unas bolsas para guardar la ropa al vacío, hablo de ellas en mi blog http://aupairmanchester.blogspot.co.uk/2012/10/todo-listo.html

    Respecto a la ropa que te vas a comprar: Yo no te recomendaría que te compraras cosas para llevarte, en Inglaterra la ropa es mucho más barata (sobre todo si compras en Primark), al igual que el stuff del baño que puedes encontrar marcas como Fructis, H&S, Rexona, Nivea, etc. por menos de una libra.

    Por último, como compañía de teléfono te recomiendo giffgaff que es una de las más baratas en UK y está súper bien porque te da la oportunidad de agregar a más gente y darte saldo a cambio, esta es la página. A mí me pasó el enlace un amigo para que me registrara como si él me hubiese inscrito y así nos daban a cada uno 5 libras de saldo. http://giffgaff.com/orders/affiliate/fabuladream90

    Y por último, pero no menos importante, que tengas muchas ganas!!
    Un besote y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!!

      Gracias por los consejos, lo de las las bolsas para la ropa ya lo había leido en tu blog ;), pero lo del precio de la ropa no lo sabía y mira pues igual aprovecho y compro allí lo que necesito, tengo Primark relativamente cerca. Para el tfno la antigua aupair me ha dejado un móvil de prepago de vodafone así que usaré ese.

      Gracias por los consejos y por leerme!!!

      Bss

      Eliminar