viernes, 11 de enero de 2013

POR FIN EN U.K

Bueno por fin llego el ansiado día y comenzo mi viaja rumbo a tierras inglesas. La primera parte fue en bus hasta Barcelona, llegamos antes de tiempo así que perfecto, Luego cogí un cercanias hasta el aeropuerto, gracias a la amable mujer que me ayudo a subir las maletas porque con lo que pesaban si no me ayuda aún estoy intentando subir. Luego en el aeropuerto me toco buscar los mostradores de easyjet, vease terminal 2C, vamos al fondo mundo, si para llegar tuve que atravesar un parking y todo ( y no, no es que me perdiera, es que el camino es así).

El temido momento de la facturación fue sin problemas, la maleta de mano cumplía los requisitos y la facturada pesaba 18kg, así que aún podía haber traido dos kg más de equipaje ;). El vuelo bien, mi única queja son los idiomas de las azafatas pues creo que en un vuelo España-Inglaterra las azafatas deberían hablar inglés  y español, me parece lo mínimo, pero no, parece que solo inglés.

Al aterrizar, pase el control de extranjeria y esperar las maletas, que  por cierto tardaron bastante. Otro momento temido era el de reconocer a mi host mum, fue gracioso, yo bajaba con las maletas y vi una mujer que me parecío ella, y yo la miraba y ella me miraba, y no lo teníamos claro jaja, pero dijo Jessica? y yo Margo? y genial, me recibió con un abrazo, yo esperaba un "shake hand" a la inglesa y me quede sorprendida.

Y tras las presentaciones y abrazos una hora de coche hasta el "pueblo" donde viven. Pongo pueblo entre comillas porque es town, unos 97.000 habitantes según wikipedia, así que de pueblo poco tiene. Nosotros vivimos en un barrio a las afueras, en plan tranquilito y esta genial, todo paz y relax.

Respecto a los niños y el trabajo ya os iré hablando más adelante, pero en general las primeras impresiones han sido buenas, la niña esta empezando a ser una teenager y bueno más bien quiere ir a su bola, y los peques de 7 y 9 pues son unos trastos que no paran quietos un minuto, pero son muy majos y muy pacientes cuando me tienen que repetir 7 veces la misma frase hasta que la entiendo.

Como detalle quiero reseñar, que ayer estabamos esperando para cenar y yo estaba viendo la tv con los niños cuando viene el pequeño y se sienta encima mio, como si me conociera de toda la vida, al rato me estaba abrazando, así da gusto, y la verdad que me sorprendí pero me encanto, era el primer día y tenía algo de morriña y que venga el peque con el que apenas has pasado un par de horas y te abrace se agradece.

Como detalle aquí van descalzos por la casa y como donde fueres haz lo que vieres... pues en calcetines que ando yo también jeje. Parece una tontería pero teniendo en cuenta que siempre venimos de  la calle con los zapatos mojados y que la mitad de la casa tiene moqueta, pues es más práctico y teniendo en cuenta que y limpio los suelos y aspiro la moqueta, pues cuanto menos me lo ensucien mejor.

Os dejo una fotillo de Ted, mi host-perro, es un amorecete pero esta mayor y se pasa el día durmiendo la criatura.

Gracias por leerme!!!!!

5 comentarios:

  1. Ey, por fin estás aquí. Me siento identificada con todo el post jaja, bueno casi (yo solo cuido de una niña muy peque). Desde el mostrador de easy-jet, yo perdí el vuelo (tenía que coger 2, uno de Madrid-Bcn y otro Bcn-Liverpool con easy-jet que perdí. Control de extranjería (coñazo) y reconocer a mi hostmum también jeje, me mira, la miro, me mira, la miro, si va a ser ella, jajaja.
    Y lo de la moqueta pues igual, el primer día subí con mis botas sin percatarme de nada, y al ver que todos los zapatos se quedaban abajo yo hice lo mismo. Siempre me ha gustado andar descalza, así que sin problemas.

    En fin, igual te lo he preguntado ya, perdona, pero en que parte de UK estás?
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii por fin llegué y la verdad que genial, miedos y nervios fuera jeje. Yo menos mal que no perdí mi vuelo ni paso nada raro, porque cuando estaba en la cola de extrajería pensaba ¡ay como me paren y digan que soy terrorista o algo! jajajaja.

      Yo estoy al sur, en Worthing cerca de Brigton un pelin lejos de Liverpool jeje.

      bss

      Eliminar
  2. Me alegro que te vaya bien!!!!
    Sobre lo de las azafatas que mi HM es, asi que ando un poco mas puesta jeje, normal que no hablen español, porque haber por lo menos con aerlingus no hacen siempre rutas al mismo pais y entonces una de dos o hablas 5 idiomas o no jajaja, la mia hace rutas normalmente españa, francia, italia, belgica, holanda y despues lo que cuadre cuando esta en stand by.
    Que siga todo bien
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno sí es así me parece bien, jeje, tampoco les vamos a exigir 5 idiomas a las pobres. Aunque para ser azafata en España o hablas inglés o nothing pero bueno me convence tu explicación jaja

      Eliminar
    2. Yo se lo que hace mi hostmum y en aerlingus porque ademas yo soy muy cotilla y siempre le pregunto a donde vuela. jajaja
      Que te siga todo estupendo

      Eliminar