martes, 29 de enero de 2013

Los días van pasando ...


....y os quiero contar como han sido estos últimos.

El fin de semana pasado fue de relax y tranquilidad, la idea era ir a Horsham pero cambie de opinión porque solo el billete de tren ya me costaba 13€ y quería comprar un cable para el ordenador y un libro de inglés, así que decidí que el fin de semana  no podía gasar mucho. Finalmente el viaje a Horsham se cancelo y se fueron a Londres, OMG, y yo me quede en mi casa. La verdad me enteré tarde del plan, Leti me mando un washhap a primera hora de la mañana para avisarme pero como no tengo wifi en mi habitación lo leí tarde, pero casi mejor porque de haberlo leido a tiemo me hubiera puesto en un compromiso ¿ir a Londres? o ¿comprar el cable y el libro?, como no leí el mensaje a tiempo no hubo conflicto interno. Pero no os preocupéis, en febrero casi seguro habrá dos visitas a Londres que ya os contare a su debido tiempo.

El sábado me desperte prontito, sobre las 8,30h, así que desayune, me dí una ducha y me fui en busca del dichoso cable para el ordenador. Como el sol decidió asomar todo el fin de semana y hacia buen día me fui andando hasta el Super Tesco, tenían bastantes cables pero el que yo necesitaba no, así que decidí ir caminando hasta la zona donde esta el colegio de mis host kids, hay varias tiendas y entre ellas una de informática. A medio camino esta el cementerio de Durrington y decidi cruzar por dentro para acortar y de paso echarle un ojo. La verdad es diferente a los de España, o al menos al de Zaragoza, nada de nichos todo tumbas, la mayoría decoradas con objetos totalmente accesibles a la mano de cualquiera, creo que si hicieramos esto en España no durarían ni dos segundos, aquí respetan bastante más las propiedades ajenas. Aquí una fotito de la iglesia del cementerio.




Y de esa mañana poco más que contar, compre mi ansiado cable en la tienda de informatica y me volvi para casa. Comí una estupenda lasaña que habia preparado el día anterior y me puse a discutir a con el ordenador a ver si funcionaba internet, pero no hubo forma, ni cable nuevo ni leches. La tarde de relax, estuve viendo una peli y estudiando un poco.

El domingo lo dedique a pasear, por la mañana me fui hacia Cote Street, es una calle que me llamaba la atención puesto que mi gato se llama Cote y bueno me hacia gracia. Os dejo fotitos, una del nombre de la calle y otra de una casa que también lleva el nombre de mi gato jeje. La calle termina como en un bosque me adentre un poquito pero en seguida me volvi porque había mucho barro.





Por la tarde me tocaba babysitting, pero a eso de las 4 me aburria y decidí irme a dar otro paseo por los alrededores, sí, desde que estoy aquí no hago más que pasear jeje, casí una hora de paseo me dí.

Y bueno ayer día normal, discusión mañanera para que se vistan y desayunen, luego al cole, un poco de limpieza y time off hasta por la tarde. Estuve hablando por Skype con mi madre y por fin mi tarjeta sanitaria europea esta en camino. Y bueno hoy he tenido una de las mejores mañanas desde que llegue, he consiguedo que mi host-kid pequeño estuviera desayunado, vestido, peinado y con los dientes lavados antes de las 8, normalmente a esa hora estamos repitiendole cien veces que se de prisa. Parece que el metodo supernannie funciona pues yo le había prometido que si a las 8 estaba listo le dejaba ver 10 min la tele, y resulta que termino antes de tiempo, pudo jugar, aprovecho a tocar el piano y tanto su madre como yo le dijimos lo buen chico que era y lo bien que lo había hecho, estaba encantado, le he dicho que  mañana y pasado tiene que hacer lo mismo, pero no se yo  porque estarán solo con la madre, pero bueno si el viernes cuando este yo lo hace bien le compraré alguna chuche porque de verdad que mañana más tranquila.

Hoy por la tarde me tocaba cuidar a los kids de 6 a 8 pero a las 5 me ha mandado un sms la madre diciendome que estaba cansada y que no iba a ir a correr así que me da libre, que bajara a cenar cuando quisiera asi que perfecto. Cuando me ha mandado el sms estaba con el curso de Secretariado de Dirección así que en lugar de hacer un tema he aprovechado y he hecho dos y ahora aquí me tenéis escribienod entrada nueva que por cierto voy a publicar desde mi habitación, milagros de la tormenta el wifi llega aquí hoy, no con mucha potencia pero llega, a ver cuanto dura.

4 comentarios:

  1. Una de las cosas que siempre me ha cohibido a la hora de irme a UK de au pair es lo que pagan. Sé que cuando una va de au pair no va por la pasta pero es que realmente lo que os dan ahi es muy poco. Recuerdo que en Alemania cobraba 260-300€ al mes y me daba para mucho porque es muy barato todo. En cambio 300€ en Francia no me llegaba ni para una cocacola xD Asi que siempre he hecho como tu y tenia que elegir entre una cosa y otra xDD hahahaha a cuanto estas de londres? es una cuidad maravillosa <3

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy cobrando 300 libras, que para las horas que trabajo no esta mal, a veces no puedo hacer todo lo que me gustaría pero bueno mi proposito era sobrevivir con el sueldo de aupair y tengo intención de hacerlo.

      De Londres estoy a hora y media de tren aprox y en febrero tengo visita así que un día iremos a Londdres y además mi host mum me dijo el otro día que los niños tienen vacaciones la tercera semana de febrero y que un día subiriamos a london, asi que perfecto jeje.

      bss

      Eliminar
  2. me alegro por el internet, ya te iba a preguntar que le pasaba que me mandaras un mensaje por el face a ver si te ayudaba a arreglarlo. (por cierto, estoy enganchada a tu blog)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo del internet es una mierda jaja, va por wifi y como mi casa esta en el jardín pues llega muy muy justico, tienen como unos cables para alargar la señal pero en mi portatil no funciona bien... de momento me voy apañando y la semana que viene como estará me lo mirara Juanma él.

      Me alegro que te gusten mis aventuras jeje

      bss

      Eliminar