viernes, 18 de enero de 2013

It´s snowing



Sí señores, esta nevando y no parece que vaya a parar en breves, todo esta cubiertos por unos 3-4 cm de nieve y además hace viento ¿qué más se puede pedir? Así que como mis planes de pasear y comprar han quedado cancelados he decidido aprovechar y cocinar, quiero hacer tortilla de patatas para la cena y para comer yo me haré berenjena rellena.

Por cierto os acordáis que el otro día hice saltar la alarma, pues bien ayer hice saltar el detector de humos mientras desayunaba, si señores esa soy yo, un dia hago sonar la alarma y al siguiente el detector de humos. Y todo por un ligero accidente con la tostadora, el pan se quemo ligeramente y parece que el detector salta a la mínima, yo ni idea de como apagarlo por supuesto así que decidir probar y tocar un botón que tenía el detector, hubo suerte y se callo pero yo pense que lo mismo empeza a salir agua de allí.

Respecto a los niños, me siguen estressando, por la noche no quieren dormir y por la mañana no quieren  levantarse, ni vestirse, ni desayunar, paciencia, paciencia es lo que necesito. Los niños me estresan pero ayer mis host parents tuvieron un detallazo conmigo y me compraron un horno con fogones para mi habitación, ya puedo cocinar en mi "mini appartment" y comer a mi aire el fin de semana,  por supuesto me dijo que si quería comer con ellos era bienvenida. Así que seguramente el finde me quedaré a comer en mi cuarto, aunque sigo necesitando venir a la casa para el internet pero bueno....

Por otro lado mañana tenía planeado ir a Brigthon a pasar el día con Marine, una aupair francesa que vive cerquita mio, pero tal como esta nevando no se yo si será posible. Parece ser que nevará hoy todo el día pero no mañana, a ver si es verdad..

Y creo que de momento no tengo mucho más que contar, salvo el incidente del detector de humos nada importante ha ocurrido esta semana.


ah! ahora que ya puedo cocinar en mi apartamento acepto visitas eh?


Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario