domingo, 20 de enero de 2013

It´s saturday!!!


Ayer por fin me aleje de High Salvington y empece a conocer mundo: Marine y yo nos fuimos a Brighton.

Marine es una aupair francesa que vive cerca de mi casa y nuestras host mums nos pusieron en contacto, así que hemos ido hablando estos días y ayer por fin nos conocimos. La cita era a las 10.15h en la parada de autobus de Hayling Rise, yo llegue pronto y en la parada no había nadie y me surgió una duda ¿si en esta calle hay más paradas? así que como era pronto decidí investigar y efectivamente había una segunda parada que parecía estar más cerca de la casa de Marine así que decidí esperar allí. Como eran las 10.20h y Marine no aparecia decidí llamarla, pero no nos entendíamos muy bien así que decidimos coger cada una el bus en distinta parada.

Ya en el bus nos reconocimos fácilmente y rumbo a la estación de tren,  compramos billetes para Brighton y a esperar el tren. Una vez en Brighton no teniamos muy claro donde ir ni como encontrar los sitios, así que bueno decidimos salir de las estación y seguir recto un ratillo. La host mum de Marine le había hablado de un centro comercial cercano a la estación y en la misma calle había un Primark, asi que seguimos andando y hubo suerte, enseguida encontramos el shopping center en cuestión. No estaba mal, pero era pequeñito, H&M,  New look, Lakeland, BHS, Claires, Hollister y algunas otras tiendas que no recuerdo. Curioseamos parte del centro comercial y nada que nos convenciera así que salimos en busca del Primark donde yo empece a gastar mis libras. Un vaquero, un jersey y varios pares de calcetines para mí y nada para la pobre Marine que tenía bastante problemas para entender las tallas. Despues fuimos a new look donde Marine no encontró nada pero yo vi un pijama monísimo, no lo necesitaba pero me encantaba  y no pude resistirme, costaba 16 libras y fue mi capricho del día, ¿cual fue la sopresa al llegar a caja? estaba rebajado a la mitad así que yo encantada de la vida con mi pijama de  8 pounds.

Marine seguia sin encontrar nada así que volvimos al centro comercial para ver el resto de tiendas.  Entramos a Hollister, ¿os he dicho que esa tienda no me gusta nada? pues no, no me gusta, musica demasiado alta y luces muy bajas, no se, es una tienda muy rara. Me estuve fijando y todos los dependientes iban con chancletas, ¿? estamos a 0ºC y los dependientes con los pies al aire ¿alquien lo entiende? yo no. Marine por fin encontro ropa, un vestido y un jersey así que decidimos ir a comer. En la zona de restaurantes no había mucho para elegir, un mc donalds no apto para mi,  otro restaurante del que no entendimos muy bien el funcionamiento y un sitio de patatas asadas, así que decidimos ir a por ricas patatas. Yo elegí una con queso y chive, que no sabía bien lo era, pero ponia apto para vegs así que me arriesgué, cuando llego la patata el chive tenía pinta de perejil, cebollino según me informo google translate. La patata bien rica y bien grande, ninguna fuimos capaz de acabarla.

Después de comer compramos unas ricas y deliciosas cookies y salimos del centro comercial. Hacía bastante frio así que decidimos volver a la estación. A eso de las 15,30h estabamos en Worthing pero yo no quería volver a casa tan pronto y propuse bajar al centro, Marine tenía que estudiar y se fue a casa, así que me fui yo sola en busca del centro.

Sabía que no estaba muy lejos pero no tenía ni idea de como ir, pero hubo suerte y enseguida encontre unos hermosos carteles que me conducian hacia el Town Centre y unos 10 min despues llegué a una calle peatonal con un montón de tiendas. Estuve paseando por las tiendas, compre una postal de cumpleaños para mi madre y quise comprarme unas botas por 5 pounds pero no había mi número en el modelo que me gustaba :(. Seguí caminando sin rumbo y llegue al mar,   es la primera vez que lo veo desde que llegué, en la foto no se aprecia muy bien porque estaba bastante nublado.

Una vez en el mar decidí sacar mi preciado mini callejero para intentar ubicarme, ni idea de donde estaba, solo sabía que cerca del mar, mi autobus quedaba lejos pero paralelo al mar así que decidi intentarlo, Fui andando sin saber muy bien a donde me dirigia, mi intención era encontrar cualquier autobus y así poder centrarme un poco. En mi paseo fui encontrando más tiendas y restaurantes interesantes, después de todo no esta tan mal esta town. Al fin después 20 min andando vi un autobús de la linea 10, casualmente la que yo buscaba, así que la parada no debía estar muy lejos, y unos mins después encontré mi ansiada parada.

Cogí el bus y decidí que antes de volver a casa iría a Tesco a dar una vuelta, pues necesitaba comprar alguna cosa. La última parada de la línea era la de Tesco así que no había posibilidad de equivocarme. Tras más de 20 min de autobús llegue a Tesco, para los que no lo conozcáis es una cadena de supermercados y este al que fuí es bastante grande, personalmente me recordó al Eroski de Plaza. Compré un par de cosillas que necesitaba y vuelta a casa. Cuando llegue a la parada mi autobús acababa de irse y el siguiente tardaba 20 minutos así que decidi caminar.

Eran las 19.00 cuando llegúe a casa, pero tenía la sensación de que era mucho más tarde, quizás porque hacía bastante rato que era noche cerrada.  A pesar de solo ser las 7 de la tarde yo estaba agotadísima así que cogí un par de cosas para preparame la cena en mi cuarto y me fui. La familia estaba cenando y había venido una amiga de mi host kid mayor, yo les dije que estaba cansada y que iba a cenar "paninis" en mi cuarto.

Y poco más que contar sobre el día de ayer, estrene mi horno portatil haciendo una especie de paninis, básicamente era pan de pita con queso y champiñones encima porque no tenía tomate frito a mano, pero quedaron bastante ricos.  Después de cenar me puse a ver la tv y estuve viendo la peli de los Simpsons,  una vez acabo me fui a dormir, eran poco más de las 10 pero yo estaba agotada.

Hoy he vuelto a tener problemas con el internet pero ya los contaré otro día que por hoy ya he escrito bastante.


Esta entrada no tiene fotos porque olvide mi cámara de fotos en casa y mi móvil ha decidido que hoy no le apetece descargar las fotos, así que mañana lo intento de  nuevo.

Gracias por leerme!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario