viernes, 14 de diciembre de 2012

El por qué




Ya hace unos años me había rondado al idea de ser au pair pero nunca llego a ser una idea firme, hasta hace un par de meses que al quedarme en el paro valore mis opciones y decidí liarme la manta a la cabeza.

Mejorar el inglés mientras conoces otro país, otra cultura y otra gente,  son mis motivaciones principales para embarcarme en la aventura de ser au pair. Valoré otras opciones como ir a trabajar a un hotel o a un parque de atracciones, aunque si bien es cierto que el sueldo es mayor hay que buscar alojamiento y es más complicado encontrar un trabajo desde España.

Tomada la decisión me registre en aupairworld.com y empece a buscar familia y hace un par de semanas por fin encontré una familia que me quería acoger y en 27 días viajo hacia el sur de Inglaterra.

Y aquí me encuentro, a menos de un mes para coger un avión rumbo a mi nueva vida, con miles de cosas por hacer antes de irme y queriendo compartir mi experiencia.

En las siguientes entradas os iré explicado mi día a día, como son mis  últimos días en España y también os contaré como ha sido el proceso hasta ahora.

Espero que os guste el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario