martes, 18 de diciembre de 2012

Regalos para todos

Que mejor manera de empezar con buen pie que llevar unos pequeños detalles a la Host family, dicho a sí parece muy  simple, pero regalar a personas que no conoces y con un presupuesto limitado no es tan sencillo.



Con la madre lo tuve claro pronto, un libro de recetas españolas, no estaba segura si le gustaba cocinar así que pregunte a su actual au pair, no vaya a ser que le regale un libro de cocina  y la mujer odie cocinar. Pero hubo suerte a la mujer le gusta cocinar y el regalo debería gustarle. He comprado el libro "Spanish recipes" en la Fnac por unos 8€, bueno , bonito y barato , espero que a mi host mum le guste.

El de la niña mayor aún no lo he comprado pero tengo bastante claro que va a ser. Como tiene 12 años he pensado regalarle algo de bisuteria, una pulsera, un collar o unos pendientes.

Con los pequeños de la casa he tenido más dudas, tienen 7 y 9 años y como en la entrevista por skype me comentaron que les gustaba el barsa pues he decido regalarles algún detallito del barsa. Tina, su actual aupair, me ha recomendado que sean cosas iguales o parecidas, que si no habrá pelea.

Mis problemas han venido con el padre porque  no tengo ni idea que regalarle. Primero pensé en una botella de vino, muy tipical spanish, pero no quiero llevar botellas en mi maleta, no me fió de los del aeropuerto, prefiero no arriesgarme a que rompa y mi ropa maleta se inunde de vino. Las siguientes ideas fueron trenza de huesca o frutas de aragón,  pero no nose, parece poco original. En fin seguiré pensando y se aceptan sugerencias.

Esta mañana he intentando solicitar la tarjeta sanitaria europea, pero después de un viaje a la oficina de la seguridad social y 4 llamadas al inaem, no he conseguido nada. Mañana segundo (y espero último) intento de conseguirla, ya os contaré como va todo.

Gracias por leerme!

23 días!

No hay comentarios:

Publicar un comentario