domingo, 23 de diciembre de 2012

Pasan los días....

... y creo que aún no soy del todo consciente de que en menos de tres semanas ya no estaré aquí,  tengo la sensación de que quedan millones de cosas por hacer antes de irme, pero que las voy dejando, así que más vale ponerse las pilas. Ya he ido solucionando parte del papeleo, como ya os conté en la entrada anterior el tema de la seguridad social esta "solucionado", un par de días antes de irme tengo que pasar a por mi certificado y listo. El tema del inem me he informado y lo puedo solucionar incluso por teléfono un par de días antes de irme. El tema del banco también lo dejamos hecho ayer y bueno me queda algo de papeleo con la DGA, pero eso es culpa mía , debí hacerlo hace un par de meses cuando me cambié de piso, pero sigue sin hacerse, soy lo peor.

El tema de los regalos para la HF ya lo tengo más o menos solucionado, a los dos niños finalmente les compre una carpeta del barsa y unas pegatinas de Messi para cada uno, me falta la niña mayor que va a ser una pulsera o un colgante, el otro día estuve mirando pero no me convencía ninguna. Y con el padre  creo que voy a optar por la botella de vino, muy española jaja.

Por otro lado ya estoy organizando la fiesta de despedida, será 5 días antes de irme y parece que la gente se esta animando a venir, ya os contaré como va.

En fin, me quedan 18 días pero los próximos 10 se me van a pasar volando, mañana ya es nochebuena y voy a ir liada con los preparativos, es nuestra primera nochebuena vegetariana y nos toca hacernos nuestra propia comida, el resto no quiere oir hablar de una cena sin ternasco así que cada uno cenará lo suyo. Después el día de Navidad y por la noche cuando Juanma salga de trabajar nos vamos directos para Gijón, estaremos allí 26 y 27, el 28 por la mañana prontito nos volvemos, así que otros tres días qeu se habrán pasado volando. Nos plantamos en el 29/30/31 que los dedicaré a terminar el papeleo que me queda pendiente y a organizar nochevieja y año nuevo, con sus correspondientes menús vegetarianos, para que vea la gente que también podemos comer delicatessens sin matar ningún animal.

Y bueno entre unas y otras nos hemos plantado en el día 2, me toca organizar la fiesta de despedida, empezar con la maleta, puff que lío y que pereza todo, pero bueno que no me queda nada ya.

Y no es por alarmar pero llevo 10 días sin  noticias de mi Host mum, no contesta los correos y hasta le mande un sms al móvil que no ha servido de mucho. Se que no le va mucho la técnología y que estos días estará liada pero como no de señales de vida pronto la voy a tener que llamar por tfno, no quiero ser pesada pero a este paso....

En fin que os vaya todo muy bien y gracias por leerme!!

18 días!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario