viernes, 14 de diciembre de 2012

La familia H*****


Pues con la familia H***** voy a pasar los próximos meses de mi vida.  Son 6,  la madre es profesora de natación, el padre es actuario, yo no tenía ni idea de lo que era eso pero viene a ser un "business man" que trabaja en las afueras de Londres. Tienen tres niños,  la mayor de 12,  el mediano de 9 y el pequeño tiene 7. El sexto miembro de la familia es un perrito al que también conocí en la entrevista por Skype.

Viven en High Salvington un pequeño pueblo al sur de Inglaterra, cerca de la costa. Tienen una casa grande y voy a tener mi propio "apartamento" encima del garage. Lo pongo entre comillas porque más bien es un minipiso de estos de ikea, espacio abierto que sirve de habitacion / salón que en una esquinita tiene una pequeña cocina y un pequeño baño, pero suficiente, puesto que habitualmente las au pairs tienen una habitación dentro de la casa y si hay suerte tienen baño propio. Así que por lo menos voy a tener independencia y puedo entrar a mi minipiso directamente desde el jardín sin molestar a nadie.



Os pongo una foto del pueblecillo, como podéis ver todo verde verde igual que en Zaragoza  jaja. El pueblo es pequeñito pero tiene algunas tiendas y algúna cafetería. A unos pocos kms  y 20minutos de autobús esta Worthing un pueblo más grande, con tiendas, bares, academias y todo lo necesario para sobrevivir, así que no esta mal.

Espero que todo vaya bien y me sienta bien conviviendo con ellos. Tina la actual au pair me ha comentado que ella se siente parte de la familia, que la tratan bien y esta contenta, así que ojalá conmigo sea igual.  Ya os iré contando.

Gracias por leerme!!!!!!!!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario