domingo, 16 de diciembre de 2012

Dudas


Siempre hachando cuando tomamos decisiones, ¿habré tomado la decisión correcta? ¿será una inversión en mi futuro o solo una perdida de tiempo? ¿será una experiencia agradable o unos meses para olvidar? ¿la familia me tratará bien? ¿seré capaz de dominar a los niños? ¿seré capaz de hacerme entender en inglés? ¿seré capaz de conducir por la izquierda  sin atropellar a nadie? ¿sobreviviré con 75 pounds a la semana? y un millón de preguntas que me surgen cada día.

Hasta dentro de unos meses no sabré si ha sido una buena decisión, sí realmente ha merecido la pena pasar meses lejos de familia y amigos o si todo ha sido una perdida de tiempo. Pero no solo hay dudas, también ilusión, ilusión por conocer un nuevo país, integrarse en un cultura totalmente distinta, perfeccionar el idioma para que a la vuelta sea más sencillo encontrar un buen trabajo, conocer gente nueva y ojalá dejar amigos a los que visitar en el futuro.

Pues lo dicho, que soy un mar de nervios, a cada momento pienso que la familia va a cambiar de opinión, van a decir que no me quieren de au pair y mil tonterías más que se pasan por mi cabeza cada día.  Sin embargo la espera me produce una extraña sensación, por un lado tengo ganas de que pasen volando estos 25 días y lanzarme a la aventura, por otro lado quiero que pasen despacio, quiero preparar todo con calma, despedirme tranquilamente de todo el mundo y que otro solucione el papeleo por mi :P.

En fin, que me quedan 25 días de dudas y nervios, y a vosotros 25 días de aguantar mis nervios.

Gracias por leerme.

Quedan 25 días!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. La vida es una continuación de dudas y precipicios pero siempre hay que asomarse a estos precipicios e ir en contra de estas dudas, porque es la unica manera de salir triunfante.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo que seguro será una experiencia increíble.

    ResponderEliminar
  3. Hola qué tal??vi que seguías mi blog!No te preocupes que si tienes suerte todo va a salir bien! Me pareció muy cuco eso de que tengas tu minipiso sobre el garaje! Espero que tengas una muy buena experiencia! Te voy a recomendar algo de lo que hablo en uno de mis post: Las bolsas al vacío! (vacuuming bags). Yo las usé para merer lo que más abulta, los abrigos y milagro!!
    Aquí te dejo mi post, que a lo mejor te resulta útil http://aupairmanchester.blogspot.co.uk/2012/10/todo-listo.html
    Un saludo!

    ResponderEliminar