martes, 25 de diciembre de 2012

Christmas time!

Bueno después de casi dos semanas sin tener noticias de mi H F y cuando ya me estaba poniendo en lo peor, han dado señales de vida, ¡¡¡por fin!!! Hoy cuando estábamos en la sobremesa me ha llegado un sms al móvil y al ir a mirar, sorpresa, era Margo, felicitándome la navidad y además me ha mandado unas fotos de los peques de la casa, viendo un partido de fuúbol del Liverpool que les encanta.  He aprovechado para decirles que Santa Claus había dejado regalitos por mi casa.

Y parece una tontada pero me ha dado una dosis de optimismo este mensaje, porque ya pensaba que se habían olvidado de mí, dos semanas sin dar señales de vida... bueno no se lo tendremos en cuenta.  

Por lo demás todo bien, noche buena y navidad en familia , los regalos un éxito, tanto los dados como los recibidos, así da gusto. Y esta noche de viaje para Gijón a pasar dos días con la familia de Juanma y así podré conocer al nuevo miembro de la familia, que nació en Septiembre y aún no he podido conocerlo.   

Respecto a las cosas pendientes por hacer antes del viaje estos días no he avanzado mucho, bastante liada estaba con la navidad y los regalos, así que a la vuelta de Asturias va a tocar ponerse las pilas que me va a pillar el toro. 
                                                                     
Estaré unos días sin actualizar pero volveré antes de que acabe el año. 

Gracias por leerme. 

16 días!!!!!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario